[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Parecía que nuestras palabras, le habían dado otra vez ánimos a Karl, incluso me dio las gracias a su manera, estaba acostumbrado a que saliesen improperios de su boca, sonreí, era como una niña pequeña, solo tenías que dar con la tecla correcta para llevarle al estado de ánimo que quisieses. Interrumpí el entrenamiento para hacer caso de las palabras de Joe, le había pedido consejo por lo que lo menos que podía hacer era mirarle mientras me contestaba, además por mucho que estuviese concentrado no era capaz de separar tantas auras juntas por mucho que me estuviese esforzando "¿Y si también se trataba como cualquier entrenamiento físico? Lo mismo era porque no había descansado entre intentos" Sí, esta vez intentaría otra cosa.

Joe me felicitó por como estaba llevando el entrenamiento, por lo que aceptó de buen grado el aconsejarnos, lo que nunca imaginé es que incluso se atreviese a ser sarcástico y gracioso. "¿Quién sabe lo mismo hay un futuro almirante entre nuestra tripulación? ¡Sephehehe!" Pensé mientras sonreía, no era momento de interrumpir las palabras de Joe, siguió animándonos a intentarlo de nuevo, íbamos por buen camino, entonces se centró más en Karl para animarla ¡Gracias Joe! Dije mientras este se alejaba al terminar de hablar con Karl, para dejarnos solos de nuevo con el entreno, pero yo había decido descansar unos minutos, recuperar el aliento y volver a intentarlo. Caminé por la orilla para alejarme un poco de mis compañeros, me encontraba a unos diez metros de Karl que era la que más cerca tenía ahora, manteniéndola a mi derecha, me agache para recoger unas piedras rosas, que había entre la arena y miré en dirección al barco mientras jugaba con las piedras soltándolas un segundo, de mi mano, haciendo así que se suspendiesen unos centímetros en el aire, para acabar bajando de nuevo a la palma de mi mano donde las agarraría de nuevo. Miré a Karl, parecía concentrada y de mejor ánimo después de las palabras de todos, eso me alegraba, yo seguía pensando en las palabras de Joe "¿Concentración?" Entonces tiré una piedra al mar, haciendo que rebotase solo dos veces en la superficie del agua. Sabía que no iba a rebotar muchos más "¿Y si es eso?"  Me pregunté a mi mismo emocionado. "¿Y si es como esa piedra que acabo de lanzar? Si no se tratase del mar y fuese un lago donde la superficie del agua estuviese más calmada, con el ángulo de lanzamiento correcto hubiese rebotado muchas más veces. ¿Y si yo soy la piedra? Estaba lanzando de la forma correcta, pero mi mente era como este mar, parecía tranquilo, mas de tanto concentrarme estaba rompiendo la tranquilidad, como las olas rompían en la orilla. ¡Sí! Debo concentrarme, pero no esforzándome en el intento, o perderé la calma lo suficiente como para no avanzar más." Estaba listo para intentarlo de nuevo, había descansado y tenía en mente una nueva forma de intentar superarme, caminé de nuevo hasta mis compañeras, esta vez me coloqué el último, de pie con las manos en los bolsillos del pantalón, justo detrás de Karl y entre medias de ella e Ikirami, solo tenía a Joe a mi espalda. Cerré los ojos de nuevo, ya era capaz de ver las auras al instante, no me costaba, si le había pillado el truco y se me daba bien, era el momento de perfeccionarlo. 

Estaba muy relajado, hasta el momento todos mis esfuerzos se enfocaban en ir hacia esa hoguera gigante, pero no fui capaz de separarlos uno a uno, desde el principio empecé a ver con claridad las auras de todo lo que sabía que había en la playa, era capaz de imaginármelo y mi mente me mostraba que no me estaba equivocando. Pero esto no necesitaba imaginármelo, no necesitaba esforzarme tanto, sabía perfectamente que estaba buscando y donde. "Esa hoguera está en el barco Sephi ¡Y el barco es tu casa, te lo conoces al dedillo!" Busqué dentro de esa llama gigante el aura de aquel que iba a ser capaz de reconocer primero, estaba viendo con claridad la cubierta del barco, al fondo de este subiendo unas escalinatas estaba el timón. Al acercarme a él, pude verlo entre tantas auras diminutas, estaba él, era Jack, plantado junto al timón, sin moverse un ápice, la verdad tenía que decirle que podía abandonar el puente de mando sin preocuparse, pero en ese momento su disciplina me había ayudado a separarlos a todos. Poco a poco fui recorriendo todo el barco, y paso a paso las auras de todos los cadetes que iban a bordo iban apareciendo, la mayoría andaban de aquí para allá, otros tanto estaban quietos en el comedor o en sus camarotes. Fui alejando mi concentración del barco poco a poco, y ahí estaba en el punto donde antes no podía acercarme más y aparecía esa hoguera solitaria en el mar. Ya no había llama alguna, todo eran auras independientes, lo había logrado. Estaba tan eufórico que saqué las manos de los bolsillos, doble mis rodillas y me incline un poco hacia delante, si tuviese los ojos abiertos solo vería la arena rosada, pero no era así, veía con claridad a todos los seres vivos que nos rodeaban. Doble mis brazos y agitándolos de arriba a abajo con los puños cerrados, durante un par de segundos, celebré esta hazaña como si de un campeonato se tratase. Ya solo tenía que esperar a que el aura más grande de todas, la que tenía justo a mi espalda, la que pertenecía a Joe, indicase que debíamos hacer.
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Kurowashi Sephiroth - 11-07-2024, 07:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)