[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
-Uh, bueno, pues en ese caso tendré que ver que podría compraros...se que tu tienes tus martillos...Gideon tiene esa espada super chula que solo tiene elle... y Suna no la conozco., así que ya me dirás tu lo que podría mandarle, así sería una buena primera toma de contacto nyejeje, me parece bien. - La conversación con Kevin me estaba dejando bastante feliz, siempre era un placer hablar con otras personas sabiendo que eran de fiar y que posiblemente no fueran a juzgarte nunca, lo cual me recordaba que desde que llegué a la isla me había quedado bastante curiosa con toda la cultura que rodeaba y reinaba en Momoiro. ¿y si se lo contaba a Kevin? igual luego el podía decírselo a Gideon y así poder informarme un poco mas sobre cosas que desconocía. -Oye Kev, ¿te acuerdas de lo que te he dicho antes sobre los okamas? pues la verdad es que estoy bastante interesada...¿Cómo me sentiría si me vistiera del genero contrario y adoptara otro tipo de ser? ¿y si me siento mas cómoda con una apariencia mas andrógina? esas son las preguntas que me he estado cuestionando sobre las cosas que he visto en esta isla. ¿alguna vez te has planteado esas cosas? yo me encuentro muy curiosa respecto a esas cosas.

Esas fueron las palabras que salieron de mi boca, realmente no estaba pensando demasiado cuando las dije, simplemente estaba divagando y pensando en voz alta sobre algunas cosas que me preocupaban al llegar a Momoiro. -Alguien que se sienta conforme con dos identidades podría aprovecharlo para por ejemplo cazar piratas con una apariencia y con la otra vivir una vida normal y corriente...son cosas muy curiosas, nyejeje, pero no me hagas demasiado caso, que son pensamientos pensados, igual me está dando demasiado el sol, debería ir a la ciudad a tomar algo fresquito, igual han llegado algunos piratas o algo a la ciudad y cazo antes que tu. Diría eso ultimo en tono burlesco pero que se notaba cariñoso respecto a la monotonía, la verdad es quería mucho a los piratebusters después del año que pasamos juntos...la verdad es que era duro haberse separado de unas personas con las que entrenaba y con las que me sentía...segura.

-Oye Kevin, ¿Alguna vez os he dicho que os quiero?.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Ryze Tengen - 11-07-2024, 07:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)