[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Tras haber finalmente conseguido el objetivo, respiré aliviada y abrí los ojos, dejándome caer sobre la arena por completo y colocando las manos debajo de la cabeza para evitar la arena rosada. El sol era fuerte y notaba como los rayos incidían en mi piel calentándola. “Es increíble que aun estando en invierno siga sintiendo este calor” pensé momentáneamente. Al cabo de poco, Karl tartamudeó, sorprendida por haberlo conseguido.

—Pues claro que sí, no lo he dudado ni por un momento, ¿sabes? —respondí cerrando los ojos sonriente y relajándome, hundiendo los pies levemente sobre la arena.

Joe levantó la voz para decir que con eso era suficiente, que estaba claro que todos lo habíamos conseguido y nos dio a enhorabuena por ello.

—Es porque teníamos a un gran maestro enseñándonos. Shshshshsh. —reí, alabando al Comodoro, lo cierto es que había sido mucho, muchísimo más específico que Kaelith, lo cual se agradecía.

Siguió hablando sobre las muchas utilidades del Kenbunshoku, colocándose al frente y finalmente, pensativo, dijo que pasaríamos al siguiente ejercicio. Me incorporé para miralo y escuchar atentamente a lo que tenía que decir. Preguntó si al ver las auras y presencias no habíamos notado algo extraño, algo distinto. Ladeé la cabeza y rápidamente le mencioné lo que me había sucedido.

—Pues sí, hay algo que he notado y no me ha gustado mucho. —dije torciendo una sonrisa incómoda— El maestro Kaelith ya me habló de ello en su momento, pero al sentirlo ha sido una experiencia extraña y, a decir verdad, aunque me parece extremadamente útil, también me resulta algo invasiva, ¿sabes? —esperé un momento pero enseguida me di cuenta de que no me había explicado y carraspeé antes de continuar— Ehem. Me refiero a que he podido percibir tus emociones, Joe, justo antes de llegar a ver algo. Ha sido como si por un momento fuesen las mías propias y lo que más me incomoda del asunto es que otro pueda sentir las mías, a decir verdad. ¿No os parece algo como muy… intrusivo? —continué, mirando a los demás buscando su apoyo u opinión al respecto— Por supuesto que es algo práctico y provechoso, dominando ese aspecto puedes saber exactamente lo que debes decir y como actuar frente a alguien… Pero no me gusta, en absoluto. Las emociones son algo íntimo, una de las pocas cosas que puedes considerar al cien por cien tuyas...

Intentaba explicarme como podía, lo cierto era que no había pensado que nadie pudiese leerme de esa forma. Y a la vez, me entristecía que una de las habilidades que más había trabajado a lo largo de mi vida se fuese al traste por algo tan sencillo. ¿Cuánta gente habría capaz de usar aquello? No me daba la sensación de que fuese algo tan complicado de hacer si lo habíamos conseguido todos tan rápido, aunque también es cierto que el propio Kaelith dijo que la mayoría de gente tardaba semanas, o incluso años, en hacerlo.

—Y bueno, además de eso, también he notado como tu aura es distinta, como que arde con más intensidad. Esa parte no la entiendo, pero es mayor que la de los demás. —añadí finalmente, mirando con curiosidad a Joe— ¿Vosotros también lo habéis notado?

Esto último no lo había mencionado el maestro, por lo que no sabía a qué podía deberse.

OFF

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Ikirami - 12-07-2024, 01:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)