[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Estaba orgulloso y satisfecho, dejé que mi felicidad se viera transmitida celebrándolo, pero debía seguir entrenando, debía esperar a Joe, tenía que seguir hasta que volviese a darnos indicaciones, por suerte no era alguien que mostrase sus sentimientos muy a menudo, por lo que volver a posicionarme y relajarme para no perder la concentración no me costó mucho, por no decir nada, pase el tiempo buscando a los cadetes, parecían ocupados en cubierta realizando las labores de mantenimiento, tenían disciplina y no necesitaban que estuviésemos encima de ellos, ni si quiera en el propio navío para que no estuviesen holgazaneando, eso me daba tranquilidad, era un peso menos que soportar, el poder confiar en tus subordinados.

Joe por fin dio por finalizada esa parte del entrenamiento, nos felicitó a todos y parecía hasta orgulloso, de cómo había ido todo, nos dijo que poco a poco iríamos haciéndolo de forma intuitiva y paso a decirnos que habría un segundo ejercicio para aprender a usar el haki correctamente, pero antes de eso quiso saber si habíamos notado algo raro cuando observábamos las auras.

Ikirami fue la primera en dar el paso y comentar sus sensaciones durante el entrenamiento, para ella era algo invasivo, en cierto modo entendía lo que quería explicar y podía entender que eso le incomodara, pero yo si quería ver lo bueno de todo esto, por eso cuando nos preguntó al resto como lo veíamos fui el primero en contestarla. Entiendo el punto de tu preocupación y podría llegar hasta a compartila Le respondí con un tono relajado y comprensivo Pero también soy de la idea de que, quien nada esconde nada teme ¡Sephehe! No sé tampoco es que vayamos a usarlo entre nosotros y todo el tiempo Seguí argumentando, a la vez que me llevaba la diestra a la coronilla y sonreía Yo por ejemplo, mientras buscaba la forma de ver más profundamente las auras del barco, pude llegar a sentir un sentimiento de miedo, desesperación o frustración, no sabría cómo definirlo, eso hizo que me diese cuenta de que Karl lo estaba pasando mal, que necesitaba ayuda. Así que prefiero quedarme con que gracias a esa invasión pude ayudar a mi compañera y amiga y lo veo muy práctico a la hora de tenernos localizados en un combate y saber si alguno de nosotros está en apuros o nervioso por la situación Seguía teniendo un tono suave en mi voz y sonriendo para intentar que no se tomase nada a mal, mientras media mis palabras Y en cuanto a lo de ser capaz de diferenciar el potencial de un enemigo o aliado, no sé yo solo puedo verle ventajas ¡Sepheheh!
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Kurowashi Sephiroth - 12-07-2024, 02:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)