[P.Relativo] Manos a la obra
Escuche una risa a lo largo de aquel pasillo, supuse que no le había sentado mal del todo. Se acercó a mí y me dio las gracias por haberla despertado así. - Oye, oye ahora que me fijo bien en ti, lo de ir modo exhibicionista es porque tienes confianza para hacerlo o porque te da igual? - Y antes de que lo digas, no, no vamos a follar. - Tras eso me escupió en el suelo y tomo asiento con su bicharraco al hombro, un lagarto colorido de tamaño medio.

Quería empezar a trabajar, pero no se había dado cuenta de que estábamos en una maldita pocilga, para ello el orden es clave en la ecuación, así que tras escuchar su amenaza con una sonrisa irónica me dejo caer que quería hacer munición más potente. Aún me venían los recuerdos de aquella explosión que me mando contra el suelo en el palco. - Vale, te echaré una mano, pero yo sé hacer otras cosas - Mientras daba un sorbito al café. Justo la siguiente pregunta fue clara "Que quiero hacer". Apoye el café en la mesa de nuevo y me recoloqué el pelo para empezar a pensar. - Dame unos segundos. - Fruncí el ceño y me la quede observando con mi mano derecha, sujetando el mentón con los dedos índice y pulgar. - Uhmmmm.... - Uhmmm..... - Creo que lo tengo.

- ¿Te acuerdas cuando estuvimos en aquella isla, que estaba llena de arte y estaba muy oscura? - Extendí mi mano derecha en señal de stop, mostrando toda la palma. - Espera, espera te acordaras mejor por. - Tome un poco de aire. - ¿Te acuerdas de esos putos tarados, la pelirroja pirada, el cantante y el manco? Pues los días siguientes encontré algo de inspiración en una biblioteca.
Creo que una mirilla de este tamaño es más o menos, es lo que dibuje. - Se vería como Shoto con ambos dedos índices de la mano estaría calculando el tamaño de la mirilla. - La lástima es que he perdido aquellos apuntes que tome, pero, recuerdo la totalidad del boceto. ¿Qué te parece la idea? - Extendí la palma de mi mano para que chocara los cinco.

Tras finalizar la conversación y el desayuno, volvimos a nuestras labores, por mi parte yo estaba ya vestido y operativo, pero la otra seguía como si la hubiera pasado un puto barco por encima. - Pipiola, me voy a poner a limpiar estas mesas y el suelo, tu tomate tu tiempo. - La decía mientras me dirigía dirección hacia las cosas de limpieza. Una vez allí y mientras cogía, la escoba con ambas manos para barrer todo el suelo del taller, me empezaron a venir muchas ideas de mejoras, pero para ello necesitaríamos alguna que otra herramienta y sobre todo materiales. Donde podríamos conseguir acero, es la parte más esencial, sin ello no podemos trabajar ninguno de los dos en el torno. Una opción sería ir al recinto de las fábricas y preguntar si es posible comprar planchas de acero, pero el transporte sería muy caro y ninguno de los dos creo que tendríamos fuerza suficiente como para mover eso. Podríamos mejorar también el horno, para llevar toda la chatarra al punto de fusión, y ahí sí que podríamos conseguir bloques más pequeños para poder trabajarlo.

Puede ser una aproximación interesante. - Erika! ¡Tengo una idea donde estas que te la comento!.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[P.Relativo] Manos a la obra - por Shoto Data - 11-07-2024, 10:35 PM
RE: [P.Relativo] Manos a la obra - por Erika Storm - 12-07-2024, 11:19 AM
RE: [P.Relativo] Manos a la obra - por Shoto Data - 12-07-2024, 07:47 PM
RE: [P.Relativo] Manos a la obra - por Erika Storm - 13-07-2024, 03:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)