[PASADO] Un momento de paz.
Se me hizo un pequeño nudo en la garganta al callarme el motivo que me llevó a salir a buscarme la vida en primer lugar, pero, ¿Qué debía hacer? No es el tipo de cosas que puedas decir de forma tan despreocupada, por mucho que se diga que este tipo de cargas se llevan mejor al compartirlas. Para cuando acabé de sincerarme giré mi cabeza en dirección al mar, haciendo que las manos que antes sujetaban mi cabeza por la barbilla ahora lo hiciera por mi mejilla, el giro que mi vida había sufrido desde que dejé atrás a la antigua yo había sido mucho más dramático de lo que jamás habría imaginado, pasé de contable a cazadora de piratas, y todo por una mentira que empezó como una pequeña bola de nieve que en poco tiempo se convirtió en una avalancha que amenazaba con arrasarlo todo a su paso. Un último suspiro salió de mi para perderse en el cielo de una isla del cielo.

Cogió el bote de crema que le había prestado y comenzó a cubrirse con ella, comentando que por mucho que yo no lo viera algo debía tener si Sohem y Viktor me habían aceptado, pero ese era el tema que me preocupaba, ¿Me habían aceptado? Tal vez ahora que mi deuda estaba saldada si, o tal vez tampoco ahora me veían como a una igual. La cantidad acumulada de pensamientos intrusivos me borraron la sonrisa que tenía hasta hacía poco, y con un semblante serio desvié mi mirada hacia ella, sin mover mi cabeza, tan solo mis ojos, el caótico movimiento de su dorada melena me dejó cautivada por varios segundos, o tal vez unos pocos, no sabría decirlo con certeza. Ella siguió hablando, me preguntó si estaba segura de estar con ellos, ¿Lo estaba? Lo cierto es que no tenía opción, y aunque si que chocaba más con el imperativo Sohem tenía el consuelo de que Viktor era algo más suave conmigo, o esa impresión me daba.

Reí por sus palabras, una pequeña risa nerviosa por sus últimas palabras. — ¿Crees que a ellos les haría algo mi arma? — ahora si que volví a girar mi cabeza, irguiéndola y quedando con las manos en forma de cáliz conteniendo mi barbilla y mandíbula, con una mirada directa a sus ojos. — El día que llegamos a esta isla fuimos por un camino que acababa en un acantilado bastante alto, ¿Sabes qué hicieron? — hice una breve pausa por si quería intentar adivinar qué hicieron ambos ante una caída de treinta metros. — Saltar. Viktor me tomó en brazos y saltó conmigo, y Sohem fue el primero en lanzarse. — me recorrió un pequeño escalofrío de recordarlo, la caída al aparente vacío, lo repentino del agarre, la sensación de impacta, aunque mitigada por Viktor… — El punto con todo esto es que da igual que tenga o no tenga mi arma cerca, si quisieran matarme o hacerme otra cosa no tendría forma de defenderme, ¿Crees que a gente como esa va a detenerles un disparo de arma? — confesé con pesar, tal vez me equivocaba con mi razonamiento, pero no parecían ser tan blandos como lo podía ser yo.
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 12:33 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 05-06-2024, 04:57 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-06-2024, 07:14 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 14-06-2024, 06:13 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 17-06-2024, 08:03 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 13-07-2024, 12:48 AM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-08-2024, 01:44 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 23-09-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)