[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Desde luego este poder del que nos  hablaba Joe era la mar de útil, gracias a este poder en principio y según mi amigo y mentor, podríamos conocer las intenciones de la gente, yo muchas veces era demasiado confiada, podría conocer las intenciones de la gente. Además, también podríamos ver cuanto poder tenía nuestro enemigo de cara a poder plantear la estrategia frente al mismo, imagino que por ejemplo, podríamos haber visto todos una gran aura en Vergas a pesar de su tamaño  en Pipi Now, desde luego, estos poderes eran la hostia y estaba muy feliz y contenta de haber podido dominar ambos, ahora estaba mucho más preparada para lo que estuviera por venir.

No obstante, como estábamos hablando, también podíamos ver no solo las intenciones de quien estuviera frente a nosotros, sino conocer, de alguna manera, como se sentía, desde luego Ikirami tenía algo de razón cuando decía que era algo invasivo, pero entre nosotros no debería haber problema. Nos pidió que lo volviéramos a utilizar, para aclararnos con esto que teníamos un poco más confuso. Me dirigí a todos mis compañeros: 

- ¡Así que tenía razón con lo del tamaño de las auras! Ja, ja, ja que lista soy a veces. Si os parece y me dais permiso, empezaré yo con el ejercicio. 

Volví a seguir los pasos utilizados anteriormente, cada vez era más fácil y tenía más interiorizado el cómo utilizar este poder, empecé con Sephirot, fijándome en él y su aura, era algo más pequeño que el resto, pero cálido y alegre.

- Sephirot, ahora mismo siente algo parecido a la alegría, aunque también parece algo molesto con algo, supongo que porque le he vacilado un poco. O eso creo sentir en él.

Centre ahora mi energía, en Joe, su  aura era mucho más grande que el de Sephirot y supongo que del mío propio, sentí afecto y orgullo hacia nosotros y otro sentimiento que me costaba identificar.

- Oe, Joe, nosotros también estamos orgullosos de ti y eso otro que siento es ¿sentido de la responsabilidad? Esto de ver lo que sentís ahora mismo es raro.

Ahora tocaría hacerlo con Iki, pero había pedido privacidad en este aspecto y  no quería importunarla ¿Utilizar el Haki para sentir lo que otro siente podría ser calificado como acoso laboral si no estaba consentido?

- Tranquila, Ikirami, me gustaría que nos dejaras también entrar y sentir lo que sientes, pero respeto tus deseos, aun así, si me dieras permiso, me gustaría probar también contigo ¿Qué me dices? Por mi arte, teneis permiso para hacerlo sin problemas

Desconecte mi concentración y me volví a dirigir a Joe y al resto a la vez.

- ¿Era esto lo que nos pedias Joe? ¿He aprobado?

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Karlglass - 13-07-2024, 02:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)