[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Tanto Sephi como Karl coincidieron en que no había nada que esconder y que no pasaba nada. Estaba claro que no lo entendían, no se trataba de una cuestión de confianza, y no solo se trataba de ellos. Pero bueno, suspiré algo alicaída y asentí a lo que decían, tenía su punto, sobre todo lo que dijo el pelirrojo sobre darse cuenta de si alguien está en peligro.

—En eso tienes razón. Por eso digo, que entiendo su utilidad, Sephi. Pero… Bueno, lo entiendo. —aclaré intentando sonreír para no preocupar a nadie.

Karl me dijo que si sabía que podía confiar en ellos, y alcé la vista hacia ella cuando dijo que además de compañeros éramos más que eso, o que al menos yo lo era para ella. Pestañeé sonrojándome y me balanceé ligeramente de lado a lado feliz. Era estúpido, ya sabía que éramos amigas pero, no sé, me pilló de imprevisto y me alegró mucho.

—Eres mi mejor amiga, Karl, ¿sabes? —confesé llevándome la mano al moño para deshacerlo y dejar mi melena al viento— Y cuando quieras tenemos una tarde de chicas… —miré de reojo a los demás— O tarde de todos, no excluyo a nadie. Shshshsh.

La verdad que disfrutaría de una tarde de charla, hacía mucho que no lo hacíamos entre unas cosas y otras. Además, estaba Ryze, nuestra nueva compañera, y me moría por saber más tanto sobre ella como su fruta. De nuevo al tema que nos concernía, el kenbunshoku, ambos pudieron notar también que el aura de Joe era más poderosa. Karl acabó diciendo que el de Sephiroth era pequeño y calmado, siendo el de Joe más amable y que el mío no lo recordaba mucho, y que si me sentía incómoda que mejor.

Joe aclaró que cuanto más grande era, más fuerte era el individuo, algo muy interesante. También apoyó la idea de que no era necesario usarlo entre nosotros, cosa que agradecí, pues si no me sentiría tensa muy a menudo, y asentí cuando dijo que nada de secretos ni mentiras. Finalizó diciendo que podíamos probar con las emociones de nuevo, ya que habíamos tenido cierto lío al respecto. Me pareció una buena idea, y estaba lo bastante serena como para trabajar el tema. Karl se levantó y decidió comenzar por Sephiroth, diciendo que lo notaba alegre pero también molesto, supuso que por haberlo vacilado. Después pasó a Joe, que mostraba estar orgulloso, pero también como si la responsabilidad pesase sobre sus hombros. No había pensado en aquello hasta el momento, lo cual me hizo preguntarme si estaría cómodo siendo el líder. Siempre lo había considerado el pilar central de la división, un hombre recto y amable por igual, pero tal vez ese exceso de amabilidad podía hacerle sentirse demasiado responsable. Finalmente, se acercó hasta a mí, excusándome si no me sentía cómoda con ello, pero que le gustaría probar.

—Hmmm. A ver, si es ahora por practicar, no pasa nada. Probad y decidme a ver que notáis. Seguro que mi aura es tan fantástica como yo. Shshshsh. Probad tú y Sephi primero, luego me toca a mí. —reí con confianza esperando por ver lo que notaban los demás en mí.

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Ikirami - 13-07-2024, 02:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)