13-07-2024, 10:30 PM
Los pasos se habían acercado bastante. El buen oído de Ben había funcionado, pero por si fuera poco, también venía acompañado de un fuerte olor a sangre. El oso se giró para descubrir en aquel atardecer, ya casi sin luz, con el sol poniéndose en la línea del horizonte, a dos figuras que parecían, por sus expresiones faciales, tan sorprendidos de encontrar a alguien más en aquel paraíso como el propio oso polar. Uno de ellos, el más alto, con lo que parecían cuernos asomando en la cabeza, agarraba una espada con ambas manos. El otro, hipertrofiado y algo más bajo que el mini blanco, tenía una mirada de incredulidad mezclada con una ida de oya bastante interesante. Si de algo estaba Ben Power seguro, es de que que aquellos tipos Ibán con intenciones de hacer amigos. Ben no era un tipo que se apresurase normalmente, pero si aquello se alargaba, podrían complicarse la noche. No estaba seguro de qué luna habría esa noche. Eran dos contra uno. No era la primera vez que se encontraba en aquella situación y sabía lo que tenía que hacer, pero aquellos dos no eran normales. En cierta manera, tenían ambos unos ojos que intrigaban a Ben. Se puso en guardia, con su puño izquierdo a la altura del hocico y el puño derecho en frente del pectoral. En un ágil movimiento, extendió ambos puños, de donde salió un rayo Noroma directo hacia el más alto de los dos, el que estaba asiendo su katana y parecía el más preparado para atacar. -Quietos. No quiero problemas. Me llamo Ben Power. ¿Quiénes sois vosotros y qué hacéis en esta isla?- dijo el oso polar volviendo a ponerse en guardia sin quitar ojo del más bajo con cara de loco. Algo seguro es que no eran Marines y en caso de que fuesen cazadores de piratas, no tendrían interés, pues Ben no tenía recompensa por su cabeza.
Resumen del turno
Inventario
Karmas
Akuma no mi
Gastos
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)