[Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión
Desde mi elevada posición pude observar como Kisuke golpeaba el suelo para frenar la ondulación que Don Bambú había provocado, su juicio en combate era espectacular al igual que la rapidez con la que toma decisiones, mientras Kisuke lanzaba su ataque tras acortar distancias, salté del barco con una sonrisa macabra pintada en la cara, visto lo visto no tenía por qué controlarme y eso me hacía sentirme extremadamente feliz, toque el suelo a unos diez metros de mis compañeros, justo cuando Kisuke descargó su golpe, lanzándome hacia ellos corriendo a toda velocidad, era hora de unirse al juego.

Ambos parecían centrados el uno en el otro, cuando estaba a tan solo cinco metros de mis compañeros vi una apertura, tensé las piernas acumulando toda la fuerza que fui capaz en ellas y salí disparado hacia Kisuke mientras este se separaba del mink, entrando por su costado izquierdo y descargando un golpe seco en el mentón de mi compañero con mi puño derecho, haciendo que su cerebro retumbase y le flaqueasen las piernas en consecuencia, golpearle con esta técnica me traía buenos recuerdos de Ohara, tras el golpe me alejé un par de metros de ambos, quedando los dos dentro de mi campo de visión.

"No olvides que es un todos contra todos Kisuke. BAAATOTOTOTO"

Tenía que reconocer que el entrenamiento del loco de Nilats había dado algún fruto, la última vez perdí claramente ante la fuerza bruta de Kisuke, no volvería a pasar y en cuanto a Don Bambú, aunque su poder era claramente problemático, desde la distancia pude ver que era un poder lento, no estoy seguro de que funcione, pero creo que puedo mantenerle a raya, la incertidumbre ante el siguiente movimiento de cualquiera de los dos hacía que mi mente trabajase a toda velocidad buscando puntos flacos para estudiarlos, pero la sensación que tenía ahora mismo era la de estar frente a dos animales salvajes.

Resumen

Inventario

Info Bélica

Karmas usados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4548 + 0 = 4548
Energia: 1971 - 57 = 1914
Espiritu: 558 + 0 = 558

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión - por Zorak - 15-07-2024, 04:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)