[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Tras el turno de Karl, le tocaba a Sephiroth probar en los demás, iniciando por Joe, después Karl y por último en mí. Aunque sabía que podía confiar en ellos y que además esa habilidad solo era capaz de arañar la superficie de las emociones, sí que sentía algo de miedo de que pudiesen ver algo más… oscuro. Había una parte de mí que había decidido ocultarles y que lo mantendría así por siempre. Ese pasado, esa carga que llevaba en mi corazón, era uno que solo había compartido con una persona y que bajo ningún concepto compartiría con nadie más. Me mantuve sonriente y tranquila mientras sucedía, pero algo angustiada en el fondo aquel secreto era lo único a lo que mi fuerte mente temía de verdad. Al acabar el ejercicio, Sephi miró a Joe confiado y explicó que en él podía percibir tranquilidad, alegría y orgullo. Después, le dijo que estaba orgulloso de estar bajo su mando, alabando sus cualidades. Miré de reojo a ambos hombres, notando como parecía que intentaba animarlo, supuse que por ayudarle a quitar algo del peso de ser el líder y todo eso que ya había visto antes. Joe apretó la mandíbula y agradeció sus palabras de forma que se le notaba forzado. Solté una pequeña risilla que se me escapó sin querer ante la escena y me llevé las manos a la boca para acallarla. Después, dijo que había seguido por mí y que, al igual que yo, mostraba un aura radiante y segura que mostraba tranquilidad y seguridad.

—Pues claro, absolutamente fabulosa y fantástica, además de hermosa, ¿cómo no iba a estar tranquila y segura? Y si me pillas de buenas, soy hasta más brillante que el sol, ¿sabes? Shshshsh. —reí sonriente y levanté un pulgar hacia él.

Me alegraba saber que, a pesar de todo, lo principal se hacía notar. Tras aquello, Sephi hizo una pregunta que me hizo prestar toda mi atención a la conversación. Me crucé de brazos y miré con curiosidad a Joe para ver que respondía. Sephi parecía tener la misma duda que yo, y esta era saber si era posible ocultar tus intenciones, alegando que un buen usuario debería ser capaz no solo de detectarlas en los demás, sino también de cubrir las suyas. Por desgracia, el comodoro no sabía sobre ello, lo cual fue un poco un chasco, pero estaba segura de que podría encontrar un solución al problema más adelante. Además, no era como si todo el mundo poseyera ese poder, ¿no? Joe se mostró apenado por no tener respuestas a su duda. Apoyé la mano izquierda sobre mi cadera y levanté la otra agitándola suavemente con el índice extendido en un gesto de negación.

—Te equivocas, Joe. Un buen profesor es alguien que es capaz de transmitir sus conocimientos a los demás de forma sencilla y eficaz, no alguien que tiene todas las respuestas. Y como profesor, has sido de diez, ¿sabes? —declaré con total confianza en mis palabras y le dediqué una sonrisa tierna— Creo que el que los tres lo hayamos comprendido y conseguido tan rápido demuestra que sí que lo eres.

Joe dio por finalizado nuestro entrenamiento con aquello, aconsejándonos que siguiésemos practicando para lograr dominarlo por completo. Expresó que si teníamos algo más que comentar, que era el momento. Torcí la boca en un gesto dubitativo, había algo que quería comentar, aunque no tenía mucho que ver con el haki. Levanté la mano como pidiendo permiso para hablar y carraspeó llevándome la mano a la boca un momento.

—Bueno, tal vez es un poco fuera de contexto, pero hay un tema que me gustaría comentar, ¿sabes? —miré a los tres uno por uno y sonreí antes de continuar— ¡Quiero una akuma no mi para mí! Llevo mucho, muchísimo tiempo planteándomelo, y sé que no es algo que crezca en los árboles… —me paré un segundo dándome cuenta de que precisamente esa expresión no encajaba para nada— Bueno, o sea, sí que crecen en árboles, ¿sabes? Shshshsh. Pero me refiero a que no es algo mundano que se pueda conseguir sin más, por lo general. —suspiré, era un tema al que le había dado muchas vueltas en mi cabeza en el último año y finalmente me había aclarado— Conozco prácticamente todo lo que se sabe sobre ellas, y me he cansado de ver como los demás hacéis cosas increíbles con ellas y ser solo una espectadora.

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Ikirami - 15-07-2024, 12:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)