[Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno
En el momento en el que me subí en la pierna de Sephiroth, pude notar como flexionaba las piernas para dé repente realizar un movimiento rápido, ¿Qué era esa técnica? no era algo que conocía pero parecía interesante, igual podía pedirle que me la enseñara, Sephiroth me dijo que me soltara cuando llegáramos a la espalda de Joe pero... eso era algo que el seguramente se hubiera estado esperando, por lo que aun con la increíble velocidad que portaba Sephiroth en aquel momento, me soltaría en cuanto el desplazamiento acabara, dejándome caer debajo de joe, acabara esperando que Joe no me viera, mi piel ya estaba completamente rodeada de veneno lo cual significaba que había terminado los preparativos, por lo que sonreí mientras aterrizaba en el suelo rodar para camuflar un poco mi presencia mientras observaba la acción seguida de Sephiroth, que era atacar a Joe, provocando que el comodoro saltara para después atacarle desde el aire con su cola de serpiente, esa era mi oportunidad, no sabía si se había dado cuenta el propio Joe de que ya no me encontraba encima de Sephi, pero no tenía momento para pensar realmente lo que estaba haciendo, por lo que tras ver el ataque, apunté con mis manos al punto mas central de aquel cuerpo serpentino del comodoro, y unas ligeras palabras robóticas salieron de mi boca: 
-Dokuya.

En ese momento un proyectil saldría propulsado por todo el veneno que había sido acumulado, de forma que  iría directamente hacía Joe, lo que sería su torso, en ese momento deseaba con todas mis fuerzas que el proyectil le impactara, era una técnica que había usado varias veces en situaciones anteriores, ayudaría a equilibrar un poco la balanza...como realmente no esperaba que llegara a impactar, significaba que tenía que cubrirme, por lo que de forma rápida crearía una corriente de veneno que me llevaría directamente a la piedra que se encontraba en el lado izquierdo inferior del campo de batalla, era mi única forma de cubrirme por lo que le daba todas mis esperanzas, agarré mi rifle para tratar de colocarle una bala lumínica exitosamente, sentí como la figurita de madera que guardaba en mi pantalón se movía al mismo tiempo que yo, sabía que tenía el bolsillo asegurado con la cremallera así que no me preocupaba que se cayera.

Información karmas

Información bélica
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1650 + 0 = 1650
Energia: 1248 - 383 = 865
Espiritu: 198 + 0 = 198

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno - por Ryze Tengen - 15-07-2024, 03:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)