En el momento en el que me subí en la pierna de Sephiroth, pude notar como flexionaba las piernas para dé repente realizar un movimiento rápido, ¿Qué era esa técnica? no era algo que conocía pero parecía interesante, igual podía pedirle que me la enseñara, Sephiroth me dijo que me soltara cuando llegáramos a la espalda de Joe pero... eso era algo que el seguramente se hubiera estado esperando, por lo que aun con la increíble velocidad que portaba Sephiroth en aquel momento, me soltaría en cuanto el desplazamiento acabara, dejándome caer debajo de joe, acabara esperando que Joe no me viera, mi piel ya estaba completamente rodeada de veneno lo cual significaba que había terminado los preparativos, por lo que sonreí mientras aterrizaba en el suelo rodar para camuflar un poco mi presencia mientras observaba la acción seguida de Sephiroth, que era atacar a Joe, provocando que el comodoro saltara para después atacarle desde el aire con su cola de serpiente, esa era mi oportunidad, no sabía si se había dado cuenta el propio Joe de que ya no me encontraba encima de Sephi, pero no tenía momento para pensar realmente lo que estaba haciendo, por lo que tras ver el ataque, apunté con mis manos al punto mas central de aquel cuerpo serpentino del comodoro, y unas ligeras palabras robóticas salieron de mi boca:
-Dokuya.
En ese momento un proyectil saldría propulsado por todo el veneno que había sido acumulado, de forma que iría directamente hacía Joe, lo que sería su torso, en ese momento deseaba con todas mis fuerzas que el proyectil le impactara, era una técnica que había usado varias veces en situaciones anteriores, ayudaría a equilibrar un poco la balanza...como realmente no esperaba que llegara a impactar, significaba que tenía que cubrirme, por lo que de forma rápida crearía una corriente de veneno que me llevaría directamente a la piedra que se encontraba en el lado izquierdo inferior del campo de batalla, era mi única forma de cubrirme por lo que le daba todas mis esperanzas, agarré mi rifle para tratar de colocarle una bala lumínica exitosamente, sentí como la figurita de madera que guardaba en mi pantalón se movía al mismo tiempo que yo, sabía que tenía el bolsillo asegurado con la cremallera así que no me preocupaba que se cayera.
Información karmas
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
• Herida permanente: Al tener un desmembramiento en la zona de la espalda donde debería estar tu cola, sufres un extra de un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - Donde empieza la cola del Tontatta
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (una figurita de serpiente hecha de madera).
Karma no activado aun
• Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
Información bélica
Bélico
Vale, el desplazamiento de Sephiroth se produce a una velocidad de 123 de AGI Como mis reflejos en este post son de 155, puedo reaccionar sin problemas, y como mi propia AGI es de 108, no puedo moverme en medio del mismo, por lo que cuando acaba el desplazamiento puedo soltarme sin problemas, seguido a esto, veo como ataca Sephiroth provocando que Joe saltara y aprovecho que se encuentra en el aire para dispararle la técnica despues de que el mismo Joe realice su ataque, la velocidad es del 70% de mi CA, que con la técnica activada pasa a ser 262, resultando en una velocidad de 183 por lo cual puedes reaccionar sin problemas, además debido a mi karma de épico, he de decir el nombre de la técnica en alto, por lo que podrías escucharlo, si el ataque te impacta, te mete sueño, que como tienes el karma de sueño profundo, te reduciría un 15% los stats después de eso, uso una técnica de desplazamiento que me mueve 20 metros a la misma velocidad y cargo el rifle. en el mapa sería en la piedra de abajo a la izquierda.
Akuma y técnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Kaizen
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | Necesita un turno de carga
Daño: No tiene
Coste: 276 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 puntos el Control de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario comienza a controlar voluntariamente y de mejor manera su fruta, provocando que empiece a caer veneno por todos los poros del cuerpo del usuario, cubriéndolo completamente, potenciando el uso de este mismo y sus capacidades.
Código: kaizen001
Dokuya
Propio
7
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 140 precisión
Daño: 2xControl de Akuma
Coste: 444 de energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno IV)
Enfriamiento:
Dos turnos
Ryze junta las manos con una fuerte palmada, haciendo que salga de estas, un fuerte proyectil de veneno que viaja hasta 30 metros, para llegar a impactar violentamente contra su enemigo, provocando en él un estado de sueño.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: dokuya001
gastos
Energía: 1248-167-90-138+12= 865
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 20
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Escopeta
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 30
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 7
Unidades de peso: 2
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta002
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.