[Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta
Mientras seguía a aquellas dos figuras altas, no podía parar de preguntarme que tipo de plan malvado estaban planeando, formando parte de los revolucionarios seguro que se tenía que tratar de algo para derrocar al gobierno mundial, pero no estaba realmente segura de que plan podría tratarse debido a como era Momoiro, ¿un lugar tan agradable y colorido era el principal foco delinquido de los revolucionarios?, supongo que realmente lo de Lobo con piel de cordero tenía que ser algo real...simplemente no podía llegar a creerlo, era.. raro, todos los okamas con los que había hablado eran majos, igual no todos formaban parte de los revolucionarios lo cual tenía sentido...pero si de verdad lo eran, no podía volver a fiarme de ellos, eso era algo obvio.. menos de Gideon, que era cazador/a, por lo que mientras caminaba por aquellas calles trataba de desaparecer junto al entorno...encenderme detrás de una lata, caminar cerca de las paredes, lo mas posible para fusionarme en el ambiente, incluso fingir que era una cucaracha.

Realmente tenía que ser un plan muy malvado debido a la gran cantidad de tiempo que se estaban tomando para llegar a su destino, la caminata estaba siendo larga, pero pareció llegar a su final cuando llegaron a un callejón y se metieron en el ¡Por fin! era mi oportunidad para pillarlos con las manos en la masa... o eso pensaba hasta que se metieron por una puerta, cuando entraron pude observar unos ojos de un color amarillo...¡había alguien mas!, cuanta mas gente, mas felicitaciones tendría cuando volviera, por lo que me acerqué a la puerta, observándola fijamente desde muy cerca para encontrar si había alguna forma de entrar, localizando lo que parecía una grieta perfecta para mi tamaño en la parte de arriba de la puerta, por lo que me apresuraría para dar un salto y alcanzarla fácilmente, con mi pequeño tamaño y mis grandes capacidades de salto muchas personas podrían confundirme con una pulga, debido a que mis bolsas de la compra no iban a entrar por la grieta, simplemente decidí dejarlas en el suelo, no creo que nadie las fuera a ver por lo que simplemente las recogería mas tarde, observé la entrada de la grieta levemente antes de entrar para asegurar de que era mi tamaño y simplemente me deslizaría entre ella, me costaría muy poquito por que era justo mi tamaño, pero al final podría llegar a simplemente pasarla, observando lo que habría tras ella.

Resumen

Social

Off-Roll
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - por Ryze Tengen - 15-07-2024, 10:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)