[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Karl intento provocarme de nuevo sacándome la lengua y diciéndome que si tenía valor se lo repitiese de nuevo, no me hacía falta, no era ausencia de valor, otra vez demostrando que no podía controlarse, simplemente no era el momento de seguir entrando a nuestro juego. Joe reaccionó con un gracias algo roto al recibir mis palabras de ánimo, estaba claro que necesitaba apoyo y debíamos ser maduros y responsables para con él. Era un gran amigo y compañero, no podíamos hacer que se derrumbase o le sobrepasara nuestras actitudes, en ese momento me prometí que jamás volvería ha hacer que tuviese que soportarlo todo solo ni que tuviese que ver como nos llamaban la atención ante su presencia.
Ikirami por contrario ante mi escasa explicación de lo que había sentido al observarla, se llenó de alegría y contestó que como no iba a sentir esas cosas,si era fantástica y bromeando mientras sonreía y levantaba el pulgar, bromeó hasta que si le pillaba en un buen día brillaba más que el sol, ante esa broma solo pude sonrojarme en mi mente esa imagen se recreaba cada vez que la veía. 

Cuando le formulé la pregunta a Joe este desgraciadamente no tuvo, una respuesta satisfactoria lo que le llevó a cuestionarse su buen hacer como maestro, algo que rápidamente Ikirami le discrepó, antes incluso de que yo pudiese responderle. Ikirami tiene razón Joe, si no fueses buen maestro, al menos uno de nosotros no hubiese podido conseguir avanzar en una sola mañana con este entrenamiento. Dije mirando de reojo a Karl Que no tengas respuesta a mi pregunta, no significa que no seas bueno, simplemente que aún no tienes ese conocimiento y estoy seguro de que si consigues averiguarlo, serás más que capaz de transmitirnoslo con la misma facilidad que realizaste las indicaciones el día de hoy. Mi pregunta no era para mí, quería que Ikirami estuviese tranquila en nuestra presencia y no se sintiese invadida, pero era algo que debíamos encontrar por nuestra cuenta de momento y si lograba averiguarlo no dudaría en hacérselo saber. 

Joe acabo de hablar diciéndonos que el entrenamiento había finalizado y que siguiésemos entrenándolo hasta que consiguiésemos dominarlo sin necesidad de concentrarnos tanto, yo estaba seguro de que ese día llegaría pronto así que me propuse dedicarle un tiempo cada día aunque fuese en el barco hasta conseguir hacerlo sin necesidad de cerrar los ojos para concentrarme en ello. 
Ikirami volvió a tomar la palabra para decirnos que quería ir en busca de una fruta del diablo, algo que me sorprendió, no sabía de sus ganas de obtener poderes de una fruta. Karl fue la primera en contestarle, no le presté mucha atención, yo solo podía pensar en que ahora sería el único sin ningún tipo de problema en el mar y me tocaría ser aún mejor navegante para no sufrir problemas en alta mar que les costase la vida en el trayecto a mis compañeros. No sabía si sería capaz de salvarlos a todos si caían al mar. Es tu decisión y si así lo deseas, haremos lo posible para que puedas obtenerlo Dije mirando a la diosa pelirroja Solo pido que no me hagáis nunca priorizar vidas, en caso de problemas en el mar ¡Sephehehe! Levante mi espada que aún estaba clavada en la arena Si la necesitas ¡Cuenta con mi espada! Y bueno espero que no sea una Zoan. Añadí sonriente mientras en mi cabeza se formaba la imagen de una criatura horrorosa, deformando la silueta perfecta de Ikirami, estaba claro para ella una Zoan no era lo indicado.
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Kurowashi Sephiroth - 16-07-2024, 07:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)