[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Como era de esperar al ir hacia donde ella se encontraba, Ikirami uso de nuevo sus capacidades de sigilo para esconderse, no estaba donde yo creía que estaba y me dio un buen golpe en mi ala derecha, que parecía haberme pinzado algún músculo o algo así, pues deje de sentir mi ala brevemente. Afortunadamente, mis poderes, las cuales mi compañera había manifestado querer ver en todo su potencial, sanaron ese entumecimiento rápidamente y de forma automática. 

Ikirami quiso entonces contestarme, momento en el que aprovecha para maniobrar y darme la vuelta y en el momento en el que dijo "pero" utilice el ataque que tenía en mente realizar, se había balanceado hacia mí de rama en rama para hacer el ataque y antes de que pudiera terminar su frase la propine un golpe con la misma ala en el que me había impactado con todas mis fuerzas, realizando un movimiento descendiente y golpeando todo su cuerpo debido al tamaño de mi ala, más grande que ella, haciendo que cayera hacia el suelo del bosque. Tras golpearla me alejé unos 6 metros hacia arriba, no era buena idea, sabía que el sigilo y el bosque eran los aliados de Ikirami en este entrenamiento, pero quería dejar claro lo que pensaba a Ikirami:

- No estuviste en los Cabos gemelos, no viste como morían civiles frente a nosotros y perdimos compañeros, como no nos pudimos defender entonces. Pero si has visto piratas como el mono ese de Skypie ¿Crees que si una amenaza así nos atacara podríamos sobrevivir? ¿O aquel gato estúpido que me venció? Si no luchamos juntos y siguiendo las órdenes de Joe, ¡Fracasaremos! ¡Métetelo en tu pequeña cabecita Iki! ¡No hay peros! 

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4005 - 101 = 3904
Energia: 1609 - 313 = 1296
Espiritu: 975 + 0 = 975

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Karlglass - 16-07-2024, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)