16-07-2024, 07:58 PM (Última modificación: 16-07-2024, 08:47 PM por Karlglass.)
Como era de esperar al ir hacia donde ella se encontraba, Ikirami uso de nuevo sus capacidades de sigilo para esconderse, no estaba donde yo creía que estaba y me dio un buen golpe en mi ala derecha, que parecía haberme pinzado algún músculo o algo así, pues deje de sentir mi ala brevemente. Afortunadamente, mis poderes, las cuales mi compañera había manifestado querer ver en todo su potencial, sanaron ese entumecimiento rápidamente y de forma automática.
Ikirami quiso entonces contestarme, momento en el que aprovecha para maniobrar y darme la vuelta y en el momento en el que dijo "pero" utilice el ataque que tenía en mente realizar, se había balanceado hacia mí de rama en rama para hacer el ataque y antes de que pudiera terminar su frase la propine un golpe con la misma ala en el que me había impactado con todas mis fuerzas, realizando un movimiento descendiente y golpeando todo su cuerpo debido al tamaño de mi ala, más grande que ella, haciendo que cayera hacia el suelo del bosque. Tras golpearla me alejé unos 6 metros hacia arriba, no era buena idea, sabía que el sigilo y el bosque eran los aliados de Ikirami en este entrenamiento, pero quería dejar claro lo que pensaba a Ikirami:
- No estuviste en los Cabos gemelos, no viste como morían civiles frente a nosotros y perdimos compañeros, como no nos pudimos defender entonces. Pero si has visto piratas como el mono ese de Skypie ¿Crees que si una amenaza así nos atacara podríamos sobrevivir? ¿O aquel gato estúpido que me venció? Si no luchamos juntos y siguiendo las órdenes de Joe, ¡Fracasaremos! ¡Métetelo en tu pequeña cabecita Iki! ¡No hay peros!
toda la información
resumen
Karl recibe otro golpe por parte de Ikirami, se recupera y se da la vuelta y mientras Iki habla le propina el chicken Punch
bélico
Lo primero, asumo tu golpe y me resto 263 de vitalidad, pero regenero 162 de vitalidad, asi que solo me resto 101 de HP.
Mientras Ikirami habla, lo primero es curarme del entumecimiento, algo que puedo hacer gracias a mi tecnica, Karlglass repara, que utilizo sobre mí misma.
Karlglass repara
Propio
4
Información
Requisitos: Control de akuma 100
Daño: No tiene.
Coste: 134 de energía
Efecto:
Cura cuatro turnos de entumecimiento al objetivo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Karlglass haciendo uso de sus llamas sanadoras, cura a su objetivo y elimina el entumecimiento corporal en gran medida.
Código: karl002
Tras esto, y con mi agilidad normal, aprovecho que te estás balanceando y mi gran tamaño para darte el golpe que antes no pude, me muevo a mi agilidad de vuelo normal de mi forma híbrida que es de 257, solo 7 por encima de la tuya, pero me has golpeado balanceándote sobre mí (solo tienes los brazos de apoyo) y gritando, debido también al gran tamaño de mis alas (por si intentas balancearte hacia atras para esquivarlo y antes de que termines de hablar y ya curada, aprovecho y te golpeo, haciendo que caigas al suelo. Al estar en el aire y gritando, asumo que el golpe te lo llevas esta vez.
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
El daño el calculado en el anterior turno:
160 + (270x3.3) = 1051. A esto habría que restarle tu resistencia pasiva, dando un total de 951 de daño
- El daño supera 4 veces tu voluntad, por lo cual según la guía avanzada de combate Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño.
Por último, tengo que restarme 206 de la energía utilizada + 45 de la fruta + 134 Karlglass repara - 72 regeneracion zoan mitica = 313
Tras esto, me retiro de nuevo volando 6 metros hacia arriba, si el suelo estaba a 8 metros, teniendo en cuenta que impactarias en el, estaria s a 8 metros de mi.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.