¿Pero que había sido aquello? El que menos preparado estaba para atacar había alcanzado a Ben de un salto y le metió una hostia tan terrible que el oso polar vio su mente nublada y no pudo reaccionar más que para poder ver las alas que le habían pasado por completo inadvertidas dada la cara de maníaco de aquel tipo que había hundido su cráneo en el cuerpo del oso. Salió un hilo de sangre de la boca del Mink, que dió un paso atrás. Por el dolor. -Dije que no quería atacar. No trataba de dañar a nadie. ¿Quién coño sois y que hacéis en esta isla? Por Dhanna, decidme que no sois putos marines.- El oso polar mantenía una voz tranquila y profunda, pese al dolor. Sabía que no iba a recibir respuesta alguna de aquellos sujetos. La acción del más pequeño había hecho que dejase de ver por completo al hombre de los cuernos con espada en mano. De repente fue consciente de que estaba también a su lado. No había visto nada del ataque ni del desplazamiento. El oso polar se limpió la comisura de la boca con la manga de su gabardina. Miró al de la espada que no la había envainado, pese a la obvia superioridad del pequeño con cara de psicópata. Pidió unirse. Lo que me faltaba. Si con uno me hubiera sido complicado, con los dos va a ser casi imposible. Están a otro nivel. No tenía dudas de que si se enfrentaba a ellos sería lo ultimo que hiciera. Tenía que idear una estrategia y rápido.
Resumen del turno
Ben recibe el golpe y entiende que no tiene nada que hacer contra ellos, menos si se unen. Da un paso atrás y repite que no quiere pelear, pese el ataque de Zarek, preparando una estrategia.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Karmas
Karmas positivos:
Tenacidad glacial: Resistencia al frío.
Sentidos aumentados: Vista y Olfato.
Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables.
Karmas negativos:
Risa excéntrica: Bahaha.
Tono invariable: Solo puede hablar con calma.
Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Creo que con lo que pasó no es posible que Ben haga ningún tipo de acción bélica sin pensar un poco antes por el impacto de las acciones que lo pillan desprevenido. Pero no está rechazando el desafío, su karma no lo permite. Por otro lado, gracias por los consejos. Siempre ayudan y, sobretodo en bélico, que es en lo que menos experiencia tengo.