[Presente relativo] Algo raro en la costa
¿Pero que había sido aquello? El que menos preparado estaba para atacar había alcanzado a Ben de un salto y le metió una hostia tan terrible que el oso polar vio su mente nublada y no pudo reaccionar más que para poder ver las alas que le habían pasado por completo inadvertidas dada la cara de maníaco de aquel tipo que había hundido su cráneo en el cuerpo del oso. Salió un hilo de sangre de la boca del Mink, que dió un paso atrás. Por el dolor. -Dije que no quería atacar. No trataba de dañar a nadie. ¿Quién coño sois y que hacéis en esta isla? Por Dhanna, decidme que no sois putos marines.- El oso polar mantenía una voz tranquila y profunda, pese al dolor. Sabía que no iba a recibir respuesta alguna de aquellos sujetos. La acción del más pequeño había hecho que dejase de ver por completo al hombre de los cuernos con espada en mano. De repente fue consciente de que estaba también a su lado. No había visto nada del ataque ni del desplazamiento. El oso polar se limpió la comisura de la boca con la manga de su gabardina. Miró al de la espada que no la había envainado, pese a la obvia superioridad del pequeño con cara de psicópata. Pidió unirse. Lo que me faltaba. Si con uno me hubiera sido complicado, con los dos va a ser casi imposible. Están a otro nivel.  No tenía dudas de que si se enfrentaba a ellos sería lo ultimo que hiciera. Tenía que idear una estrategia y rápido.

Resumen del turno
Inventario
Karmas

Akuma no mi
Gastos
Offrol
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2813 - 392 = 2421
Energia: 1399 + 13 = 1412
Espiritu: 264 + 0 = 264

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Algo raro en la costa - por Ben Power - 16-07-2024, 10:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)