[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Parece que mi pequeña charla a Kevin sobre los datos falsos sobre las personas que no se dicen te quiero había realmente llegado a conmoverle, pues empezó a decir cosas como que a veces solíamos dar por hecho el amor a hacia alguien que no llegábamos a exteriorizarlo de otras maneras, lo cual realmente era cierto, yo con mi propia madre solíamos hacer eso, ya que dábamos por hecho que nos queríamos, por lo que nunca nos lo llegamos a decir demasiado, lo cual provocó...que a veces llegara a pensar que me odiaba, que realmente lo seguía pensando por su disgusto a que su hija pequeña dejara Green bit para irse con la marina, pero yo sabía que en el fondo que me quería, y por eso me mandaba cartas cuando podía y le decía mi situación actual, al final normalmente simplemente las personas...dan el amor como algo que se da por hecho, en vez de algo que se deba reafirmar cada vez que se pudiera, ¿en que quedaba el amor y el cariño entre individuos si no se exterioriza? en simples creencias.

-Pero Kevin, con mis compañeros actuales he pasado aun poco tiempo, aun no puedo saber si les quiero o no nyejeje, ya lo descubriré conforme vaya pasando el tiempo, con vosotros pasaron varios meses hasta que empecé a pensar que éramos amigos, hay que asegurarse de que quieres pasar lo que te queda de vida con una persona aunque sea a distancia antes de decidir si les quieres o no, nyeje. - diciendo aquello, recordé a mis antiguos compañeros, Aizawa y Kald, no había llegado a pasar demasiado tiempo con ellos para apreciarlos, pero como realmente fueron mis primeros compañeros, desarrollé lazos rápidamente con ellos, hasta que me abandonaron, demostrándome que no podías fiarte de primera con las personas, ya que estas podían llegar a traicionarte

-El vinculo que tienes con Gideon es muy profundo, ¿verdad?, se nota que es una persona a la cual le gusta...ayudar a la gente que tiene alrededor, creo que os complementáis muy bien, como un par de hermanos nyejeje, bueno, ahora un trio con Suna, pero espero que me entiendas, se nota que vosotros sois mas que amigos, simplemente...sois, probablemente ni siquiera la muerte pudiera llegar a cortar vuestro hilo rojo de la amistad...me gustaría decir que me gustaría tener algo así...pero la verdad es que me suelto sentir una persona solitaria, por lo que me alegro mucho de que la gente que lo tiene de forma tan natural, que sepáis que sois especiales.. y que mucha gente les gustaría tener una amistad como lo sois vosotros- Observe el cielo, el sol seguía poniendose, dejando que la luna absorbiera la luz que había para posteriormente convertirla en un mar de oscuridad, dejando ver las estrellas en el firmamento, observé mi constelación favorita en el horizonte, Lupus, y simplemente sonreí

-Se va haciendo ya de noche, Kev, creo que deberíamos volver con los nuestros nyeje, guárdame información para nuestro reencuentro, o no tendrás nada que contarme. -Empezaría a recoger mis cosas de la oscura playa, cuando encendí una pequeña luz, podía observar como se mezclaba la noche con el color rosa, deseaba que Kevin pudiera verlo, seguro que le gustaba.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Ryze Tengen - 17-07-2024, 12:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)