[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Al dedicarle unas palabras a Joe, Sephi estuvo de acuerdo conmigo, haciendo además lo que me pareció un pequeño chascarrillo hacia Karl al decir que de no ser un buen maestro, uno de nosotros no lo habría logrado en una sola mañana. “Los que se pelean, se desean…” pensé soltando una ligera risa nasal. Después, comenté lo que me rondaba la mente desde hacía tanto tiempo, hacerme con una akuma no mi. Karl dijo que seguro que todos querrían ayudarme, y tanto ella como Sephi aceptaron en ello. Me hizo sentir realmente feliz escuchar su apoyo, de verdad que era un paso muy importante para mí el haber tomado finalmente aquella decisión. El pelirrojo añadió que no le hiciésemos priorizar vidas, en caso de caer al mar.

—Eso nunca, Sephi. Además, Karl vuela y puede echar una mano con ello. Shshsh. —comenté al respecto— Agradezco el apoyo, no os imagináis cuanto… —continué, con una sonrisa que demostraba mi estado de ánimo en ese momento— Oh, y no te preocupes, no tenía pensada ninguna Zoan, ¿sabes? Aunque me resulta complicado pensar como conseguiremos una en específico…

Dejé mi mente volar unos momentos entre pensamientos y llevándome una mano a la barbilla dirigiendo la mirada al suelo. Si ya de normal era complicado encontrarse con una Akuma no mi, encontrar una en específico y que esta no la haya consumido ya alguien me parecía una tarea increíblemente complicada. Pero ya nos las apañaríamos de alguna forma, por supuesto que sí. Joe se quedó perplejo al escuchar aquello, quedándose pensativo unos momentos. Finalmente, afirmó estar de acuerdo en ayudar también y le pareció que con mis conocimientos sobre ellas podría ser interesante para la División. Asentí sonriente, pero ladeó la cabeza para añadir que tener una fruta no era sinónimo de volverse fuerte, que dependía de la persona y sus capacidades.

—Por supuesto, pero además de su utilidad en combate, me gustaría saber de una vez lo que se siente, lo que realmente significa. Llevo toda la vida estudiándolas, es hora de pasar a la práctica. Tal vez así pueda descubrir algo que se me pasaba por alto, ¿sabes? —comenté sobre el tema con confianza.

Joe, alegremente dijo que no hacía falta una fruta para hacerse más fuerte, como era el caso de ese entrenamiento. Nos recomendó de nuevo seguir entrenando ese haki para perfeccionarlo lo máximo posible.

—¡Sí, maestro! —exclamé alegremente haciendo el saludo militar, más como una broma que otra cosa.

Dando el entrenamiento por finalizado, Joe nos felicitó y se dirigió al barco. Comencé a caminar hacia mis cosas y las recogí, vistiéndome por completo de nuevo. Alcé la mano en cuanto el comodoro preguntó que quién tenía hambre y fui hacia la pasarela.

—Si no como uno de tus platos pronto, probablemente moriré. —comenté haciendo una cara muy seria, que rápidamente fue borrada y sustituida por una expresión anhelante y juntando las manos sobre mi pecho— ¿Tienes Kimchi?

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Ikirami - 17-07-2024, 12:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)