[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Joe nos había felicitado y habíamos quedado en ayudar en un futuro a Ikirami a conseguir una fruta del diablo, aunque nuestro jefe ya la advirtió que eso no era sinónimo de volverse fuerte, tal vez había estado recelosa de más con mi compañera, tal vez le daba vergüenza o miedo el pedirnos ese favor, pues estaba manifestando a pesar de las advertencias de Joe las ganas que tenía de sentir un poder así, Iki le dijo que no tenía pensada ninguna Zoan, que al parecer eran el tipo de fruta que teníamos Joe y yo:

- Pues ya nos contarás que tienes pensado Ikirami, ha sido un día intenso, sí, estoy deseando que nos recompenses lo bien que hemos entrenado con tu comida Joe

Era verdad, tanta relajación y concentración habían hecho que me entrara hambre, mis tripas rugían y estaba cansada por el esfuerzo realizado, tocaba comer y descansar. Ahora que había empezado el camino de los Wakis y había aprendido las dos principales formas de usarlo, sentía que estábamos mucho más preparados para cualquier desafío venidero. Ojalá tuviéramos muchos más días divertidos de entrenamiento como este en el futuro, aunque me dio pena que la pequeño Rimel no hubiera estado con nosotros hoy. ¿Qué nos prepararía Joe? ¿Un ramen picante? ¿Kimchi? ¿Patatas fritas con chorizo y huevos? Se me hacía la boca agua, necesitaba comida y descansar, por otro lado, ¿Ikirami sabia de la existencia de frutas en concreto? Me imaginé a Ikirami comiendo la gordo gordo no mi, que le hacía pesar 800 kilos y rodar hasta aplastar a sus enemigos, o una fruta que le hacia disparar flores simplemente para hacerla ver mas bonita y esplendida o algo asi y me rei para mi misma ante esa situacion imaginaria, quisiera lo que quisiera ya entrariamos en detalle despues de descansar.

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Karlglass - 17-07-2024, 02:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)