[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Joder, ahora sí. Esto es lo que he buscado durante toda la pelea. El rape verde parece estar preocupado por su colega, que Ashura se ha encargado en dejarlo como una puta fuente de zumo de arándanos. Las vistas son increíbles, la verdad. Tonto de mi no haber empezado por aquí. Lo habría desmoralizado de primeras, y ahora apenas ofrece ya resistencia. Y aún así, no consigo sacar nada, tan solo un breve susurro sin vida, que sale de la boca del gyiojin, nombrando a su amigo rosado, que apenas puede moverse de lo apaleado que está.
-Joder, no hay puta forma contigo ehh- carraspeo completamente frustrado. No suplica por él, no suplica por su amigo, no me da pelea. Por el apéndice puedo ver cómo el rosado sigue recibiendo, pero emprende su carrera para lanzarse al lago. Yo sigo ofuscado en mi rabia. -¿Quieres más?¿Acaso te estás burlado de mi?-
Entonces empiezo a ascender. En el proceso, lleno de cólera, se empiezan a inflar los músculos músculos de los hombros y los brazos, marcando las venas de forma exagerada. Cada vez apreto más y más, y aunque ya es inútil seguir ejerciendo fuerza, me dejó llevar por el máximo de mi poder y la furia. Desde mi apéndice he podido ver mientras subía como el gyiojin se zambullía en el agua y ahora estaba desaparecido. Yo sigo ofuscado en mi rabia. -¿AHORA SI QUE LO NOTAS VERDAD? ¡¡¡SIENTE COMO LOS PODERES RUINOSOS TE QUITAN LA VIDA, PUTA CRIATURA INFERIOR!!!- Willem no reacciona. Por mucha presión que haga, Willem no tiene una última carcajada, burla o chascarrillos. Willem ya no tiene aire en los pulmones. Willem... ha muerto.
Todo el va a cámara lenta... Estoy tan encendido y a la vez frustrado que todo me sabe a poco. Esto no ha llenado ni por asomo mi necesidad de violencia. En absoluto. Quiero más. Necesito más. Los Dioses del Caos reclaman más sangre, y no esté ridículo que hemos hecho. Por el apéndice puedo ver cómo el grandullón rosado se había catapultado desde el lago hasta mi posición, sin éxito, probablemente con la intención de recuperar a su amigo o dejarme los nudillos en la cara. Insuficiente. Ashura te ha robado todo el tiempo y no has llegado a salvar a tu amigo... Miro desde lo alto como empieza a descender. Su cara... Asquerosa e inexpresiva. ¿Otro puto rape que no se doblega? Una puta mierda otro pez se reiría de mi.
-¿¡Y TÚ QUE MIRAS, COMEMIERDA!?- insulto al Paco, que empieza a caer a plomo. Me la sudan las intenciones del tipo, no acepto que otro desecho del mal me mire con ese rostro fétido. Despego y lanzo el cuerpo inerte del capitán gyiojin sin importar donde caerá. El apéndice vuelve a su lugar. Ahora solo tengo que centrarme en mi nuevo objetivo. A lo lejos, puedo escuchar como Ashura nos llama. Parece tan ansioso por acabar con esto como yo. Todo está preparado para el desenlace final. Si yo soy la muerte desde el cielo, él es la muerte desde los infiernos. La unión final entre lo divino y lo satánico. Y le voy a pegar una asistencia que ni el Maestro al Genio. Empiezo a descender a toda pastilla, impulsado por mis enormes alas haciendo varios tirabuzones y generando fuerza centrífuga, como un taladro o un tornado. Voy volando cerca de Paco, a su alrededor, girando sobre él y sobre mi propio eje. Y a los 10 metros de alto, encontrando su espalda en mitad de la caída libre del mismo, le arreo tremendo guantazo fulminante. -¡¡¡PUÑETAZO TURBO ATÓMICO!!!- El tipo sale de su eje Y para salir despedido directo hacia las puertas del Tártaro. La Catástrofe estaba preparado para rematar la jugada de forma definitiva.

Aclaraciones

Análisis bélico

Off

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1758 - 30 = 1728
Energia: 673 - 315 = 358
Espiritu: 444 + 0 = 444

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Zarek - 17-07-2024, 05:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)