[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
La pelirroja aseguró que nunca me tocaría elegir salvar vidas, añadiendo que Karl podía volar y podría unirse en la ayuda, además confirmó que su intención no era la de obtener un zoan, esas palabras me tranquilizaron un poco, no quería ver a mi diosa pelirroja, transformada en un animal asqueroso y grande, o en alguno que le quitase el glamour que le caracterizaba, aunque tampoco sabía cómo podríamos encontrar una fruta en específico, en eso tenía razón al final no es que te encontrases una cada vez que salías de casa, pero ella sabía mucho sobre ellas, seguro que sería capaz de diferenciarlas sin la necesidad de ver en acción su poder. 

Joe dio por finalizado el entrenamiento, después de ser el último en dar su apoyo a Ikirami para ir a buscar una fruta, aún diciendo que los poderes de la fruta no eran tan relevantes ni necesarios, que era por lo que estábamos realizando el entrenamiento de hoy, para mejorar y hacernos más fuertes. Me gustaba la idea de poder sacarle partido a los hakis, estaba claro que no iba a dejar de entrenarlos siempre que pudiese, tenía un objetivo y sabia como lograrlo y para ello debía perfeccionar estos poderes. “Trabajaré en ello cada mañana al despertar, vivimos en un barco rodeado de gente, creo que es el lugar idóneo para mejorar lo aprendido hoy, y poder perfeccionarlo”Término preguntándonos quién tenía hambre, la verdad que hasta ahora no había notado la falta de nutrientes en mi cuerpo, no había ingerido nada y después de este duro entrenamiento, mi cuerpo pedía comida. Hasta ahora la concentración y la satisfacción de haber conseguido aprender tan rápido me habían servido de distracción, pero al escuchar la propuesta del comodoro mi estómago empezó a rugir.Creo que después del entrenamiento podría comerme hasta un jabalí ¡Sephehe! Pero mejor empezar por unos huevos revueltos con chistorra y un buen café y zumo de naranja para acompañarlos o quizás un buen lomo de salmón a la plancha con ensalada y un tazón de arroz blanco con pollo y curry, te dejo elegir Joe

Todos comenzamos a andar hacia la pasadera del barco, incluido la pelirroja la cual llevaba días sin aparecer por él, eso me llenó de alegría, hacía tiempo que no pasábamos tiempo juntos, y hoy estaba siendo un día perfecto, ya solo quedaba disfrutar de la compañía de mis amigos. Éramos una pequeña familia e íbamos a convertir esta división en la más famosa de la marina.
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Kurowashi Sephiroth - 18-07-2024, 06:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)