[Presente relativo] Joe es un as, los demás del montón
La peli rosa estaba nerviosa. Podía verlo perfectamente delante de mí, y sin necesidad de usar el Haki de Observación. Puede ser que mi amabilidad e intento de acercarme a ellas no lo tuviera en cuenta, desestabilizando así su plan de querer hacerme algo. Creo que tenía la ventaja esta vez para poder sacar información.

Su nerviosismo me lo confirmó cuando me dijo que se llamaba patatas y le gustaban las Jolyne, encima de manera muy seria — ... Encantado, patatas. Me llamo Joe. Joe Joestar — Le devolví la presentación de manera seria, aunque en el fondo quería soltar una carcajada. Era hasta tierno como intentaba quitarle hierro a su error, bebiendo de la tacita de té, pobre.

Tras ello, comenzó a darme más detalles sobre la bestia de la que hablaba. Parece ser que alguien en el bar habló de ello, alegando que se despertó con dicha bestia en su cama y si estaba interesado en capturarla, me llevé la mano a la barba, peinándomela hacia abajo mientras la escuchaba y pensando que podía tratarse. Finalizó si, alguna vez, yo me había enfrentado a alguna bestia y tuviera experiencia en ello. No pude evitar mirar de reojo a Triana, lentamente, recordando a aquella cosa de la balsa de los Cabos Gemelos, la cual acabó con la vida del joven Minato. No pude evitar sentirme triste al recordar aquella escena — Sí... Digamos que... si tengo experiencia... — Dije con la voz quebrada, volviendo la mirada en este caso a Jolyne.

Pero, la espontaneidad de la muchacha era sorprendente. Volví al sitio y olvidando lo recordado tras decirme si podía demostrarle mi fuerza partiendo sandias. Abrí los ojos de par en par y levantando las cejas por su pregunta, mientras intentaba llamar a la camarera del bar — ¡No es necesario, tranquila! — Dije avergonzado, intentando frenarla, pero no dio resultado, pues no me estaba escuchando en absoluto. Así que su brillante idea fue echar un pulso contra Triana para así ver quién era más fuerte — Esta mujer me está vacilando, ¿verdad? — Pensé. ¿Cómo era posible que tuviera tanta facilidad para cambiar de tema con apenas tres palabras?

Quizás sea parte de su estrategia, quizás sea la cabeza pensante de los Alas Negras, la más inteligente, quien se le dé mejor manipular a las personas y conseguir lo que ella busca, sería lo más probable visto lo visto. Fui a darle una respuesta, pero su amable y tan agradable amiga saltó ipso facto tras su petición. "No pienso tocarle", rotunda y directa. Entrecerré los ojos mirándola de reojo. Acompañó su negativa con que Jolyne estaba delirando, que no había ninguna bestia, y que a la mínima iba a intentar capturarlas y encerrarlas. Me eché hacia atrás, en mi asiento, apoyando la espalda en el respaldo, cruzándome de brazos, mientras finalizaba pidiendo otra ronda de cerveza y afirmando que mis compañeros iban a aparecer por aquí en poco tiempo. Esbocé una pequeña sonrisa.

— ¡Qué va! ¡Mis... amiguitos, no están por aquí, ni saben que he venido a la ciudad! — Le expresé a Triana — Solo estaba buscando desconectar y ver qué cosas puedo encontrar por este colorido lugar! Y por casualidad fíjate, tenemos aquí un caso de una bestia que se mete en las camas de la gente por las noches, y si es así, la gente está en peligro, hay que protegerla — Comenté mientras situaba mi brazo izquierdo en el respaldo de la silla, enfrente de Jolyne — Además, estoy en desventaja contra las dos. Venga, va, Triana, mírame — Dije señalando con mis manos mi ropa — Estoy fuera de servicio. No me importa pasar el rato aquí con vosotras, así que acepto tu invitación, pero no quiero beber más cerveza. No soporto a la gente ebria, así que imagínate en mí mismo — Le dije con una sonrisa

— ¡Ponme un té, como el de mi amiga la peli rosa, por favor! ¡Y unas patatas para picar! — Grité, mirando a Jolyne a los ojos — Tu amiga tiene razón, ella solita se bastaría para acabar con esa bestia, pero no cree tu historia, así que no te va a ayudar, pero yo sí te creo. Cuéntame más si lo ves necesario, y si no hay nadie más que quiera, yo te ayudaré a dar con ella — Finalicé, mientras sacaba un cigarro de la cajetilla y lo encendía con mi Zippo con estampado metálico de un pulpo. Miré a Triana de reojo, soltando la cajetilla encima de la mesa y guardándome el mechero de nuevo. Vi como apagó su puro, pero quizás quería fumar más — Coge uno si quieres —

Estaba intentando poner las cosas a mi favor de manera cautelosa. Jolyne puede que sea una maestra del engaño y quiera hacerme el lío, tengo que tener cuidado e ir con cuidado. Por suerte, Triana es más directa, y deja bien claro que no me quiere ver ni en pintura, no sé si por miedo, cosa que me extrañaría, pues sé muy bien qué débil precisamente no es. O a lo mejor simplemente es una amargada de la vida. Quien sabe.

Karmas y motivos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Joe es un as, los demás del montón - por Joe - 18-07-2024, 09:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)