18-07-2024, 10:28 AM
Conforme solté a aquel chaval, tras propinarle el golpe, tuve por un momento la sensación de que lo había destrozado. En el mejor de los casos tendría que comer toda la vida con una pajita y ni siquiera sería capaz de mover el cuello… ¿qué había hecho? Retrocedí un paso, asustado por lo que podría haber pasado y, para mi sorpresa aquel joven aguantó, pegando un grito terrible mientras se llevaba las manos al estómago. Tembloroso intentó levantarse del suelo unas cuantas veces hasta que por fin lo consiguió y en cuanto estuvo en pie se le veía claramente confundido. Quizá había sido demasiado, pero lo impresionante era que no me había cortado ni un pelo en hacer “Tierra Dorada”, lo había conseguido resistir con todas las de la ley. ¡Este enano era un prodigio!
Cuando recuperó el sentido se disculpó por haberme gritado y se tiró de nuevo al suelo, seguramente para descansar, y tras eso me pidió que fuera su maestro y que le enseñara a usar la Tierra Dorada. Sonreí contento, nunca nadie jamás se había interesado por mi forma de pelear y este muchacho quería que yo fuera su maestro. Se le notaba triste, quería encontrar a su anterior maestro, ser el más fuerte y ser un gran pirata. Comenzó a llorar y me pidió que fuera su capitán.
-¡KIIIIIIIIIIIKIKIKIKIKIKI! -comencé a reir mientras cerraba los ojos, incapaz de abrirlos por las lágrimas que ahora brotaban de los míos. -Anda levanta del suelo Kenzo. -dije mientras me giraba y comenzaba a caminar sin un rumbo establecido. -Voy a presentarte al resto de la banda.
Con su fuerza, determinación y resistencia física Kenzo se convertiría en el futuro de los Alas Negras.
Cuando recuperó el sentido se disculpó por haberme gritado y se tiró de nuevo al suelo, seguramente para descansar, y tras eso me pidió que fuera su maestro y que le enseñara a usar la Tierra Dorada. Sonreí contento, nunca nadie jamás se había interesado por mi forma de pelear y este muchacho quería que yo fuera su maestro. Se le notaba triste, quería encontrar a su anterior maestro, ser el más fuerte y ser un gran pirata. Comenzó a llorar y me pidió que fuera su capitán.
-¡KIIIIIIIIIIIKIKIKIKIKIKI! -comencé a reir mientras cerraba los ojos, incapaz de abrirlos por las lágrimas que ahora brotaban de los míos. -Anda levanta del suelo Kenzo. -dije mientras me giraba y comenzaba a caminar sin un rumbo establecido. -Voy a presentarte al resto de la banda.
Con su fuerza, determinación y resistencia física Kenzo se convertiría en el futuro de los Alas Negras.
Información
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -