[Presente relativo] Algo raro en la costa
Impacto directo. Como una bala de cañón, le pego un cabezazo al oso que lo dejo tiritando. Víctima del dolor, este solo es capaz de dar un paso atrás y escupir sangre por la boca. -¡Cojonudo!- pienso mientras aterrizo de forma ortopédica frente a lo que, evidentemente, no era una alucinación. Sabía que las setas no habían provocado la aparición de la criatura, pero sin duda era un descubrimiento que me llenaba de interés. Osea, en la isla habían lobos salvajes, insectos gigantes y decenas de bichos lovecraftianos para tener pesadillas un puto mes. ¿Pero un oso trajeado a la luz de la luna? Da igual que sea un hombre pegajoso que le habla a un hombre intangible que le habla a un coco... Un oso polar el la playa con corbata y gabardina nos supera con creces. 
A todo esto, yo no reparo en continuar la paliza. Si él se había puesto agresivo primero, él se lo había buscado. En estos mares no hay otra ley, y menos en la selva. O eres lo suficiente fuerte como para poder atacar primero, o eres demasiado débil como para que el fuerte no dude en atacar primero. ¿Moraleja? No salgas a la mar siendo un florecilla piratucho amigo de todos, o vendrá la muerte blanca a reventarte el culo y ya no habrá sitio para la amistad y las "alianzas". Si embargo, si eres interesante, tal vez puedas ser útil y evitar una ejecución prematura...
A punto de lanzar un par de puñetazos en los riñones y terminar de manchar la gabardina de rojo por completo, el oso tiene a bien hacer una pequeña pausa. Una especie de alto al fuego y de intento de diálogo. En cualquier otro momento, el intento de parar el combate para hablar me habría incitado todavía más a sacarle los dientes a guantazos, pero las palabras del tipo me dejan pensativo. Quizá las palabras que usa, su expresión o su tono invariable... Pero hay algo que me frena en seco antes de terminar la pelea. Lo que es una sonrisa diabólica se convierte en un rostro serio, con los ojos achinados buscando respuestas que no soy capaz de encontrar. Lo que iba a ser un croché en la boca, es una mano que me rasca la barbilla. -Vale, este tipo acaba de insultar a la Marina. Por muy bien vestido que vaya, no es del gobierno... ¿Pero por Dhanna?¿Como que por Dhanna?- mis pensamientos son cortos en el tiempo. Segundos que se pierden evitando que al mink le caiga la de Dios. Pero lo que quizás a mí me resulta un misterio... Al diablo le sudan los huevos, y nadie tiene los huevos más gordos que Ashura.

Aclaraciones

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Algo raro en la costa - por Zarek - 19-07-2024, 06:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)