[Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión
El brazo del mink se encendió en luz mientras corría hacia mí pasando por al lado de un Kisuke levantándose, la velocidad del mink no tenía nada que ver con como se movía hasta ahora, era muy rápido, sin embargo, era capaz de verle, cuando estaba a tan solo un metro de mí lanzó un potente golpe que buscaba mi costado izquierdo, estaba pensando en recibirlo hasta que un chispazo proveniente de la mano del mink me activo todas las alertas, esto no era un golpe común. Me aparté rápidamente hacia su izquierda con un ligero juego de pies y el brazo del mink paso como una exhalación frente a mis ojos totalmente abiertos por la sorpresa del sonido del aire al golpear el panda.

Kisuke me sacó de mis ensoñaciones cuando anunció su técnica, mi cabeza giró rápidamente hacia el humano que se lanzaba hacia mí, conocía esa técnica, la había visto en su plenitud en el incidente de Akarui, un corte recto con tanta potencia que el mismo Kisuke quedaba un par de metros tras su objetivo, el sonido de la katana liberada por el pulgar de Kisuke volvió a dispararme todas las alertas y las palabras de Nilats resonaron en mi mente. "No luches contra el viento, sé el viento." Mi cuerpo se relajó, volviéndose más laxo y cuando Kisuke desenvainaba su katana simplemente pivote sobre mi pie izquierdo, haciendo que el humano pasara entre el mink y yo.

No perdí tiempo y me lancé a por el mink, conectando dos potentes puñetazos primero con el izquierdo y luego con el derecho en el estómago, seguidos de un rodillazo en el mismo punto, volvía apartarme un par de metros mientras miraba a mis compañeros con una sincera sonrisa en el rostro, eran unas malas bestias, sobre Kisuke sabía bien que podía o no hacer el humano, pero el sonido del aire cuando el mink golpeó... sonaban de la misma manera en la que lo hacían los de Ridel cuando era joven.

"Cuantas sorpresas más tienes guardadas, Bambú?"

Aunque la sonrisa seguía pintada en mi cara, mis ojos reflejaban verdadera curiosidad no solo reaccionaba rápido, era fuerte y sobre todo, tenía mucha experiencia en combate, y habiendo aguantado los golpes de Kisuke no debería tener problemas en aguantar el mío, levante mis puños a modo de guardia ahora más parecida a la de un boxeador mientras mantenía la sonrisa, a la espera de la reacción de mis amigos.

Resumen

Bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4548 + 0 = 4548
Energia: 1914 - 204 = 1710
Espiritu: 558 + 0 = 558

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión - por Zorak - 20-07-2024, 02:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)