Sin que Karl pudiese esperárselo, corrí a través del bosque hasta saltar a una rama situada a 6 metros del suelo, de un árbol de 10 metros, justo tras ella. Quedé colgada de mis brazos a un metro por detrás de ella y aproveché el impulso para, con el tacón derecho, golpear su ala derecha. Logré mi hazaña, pero a un alto coste. Con una velocidad vertiginosa, a pesar de las dificultades del entorno, antes de que pudiese terminar mi frase, Karl giró sobre sí misma y después, todavía en el aire, pero estática, intentó asestar un golpe descendiente con su ala en mi dirección. Pese a que la anterior vez había sido incapaz de reaccionar, en esa ocasión pude seguir perfectamente el ataque y, en consecuencia, flexioné los brazos para coger fuerza y me impulsé con las manos en la rama para caer a toda velocidad hacia el suelo, siendo más veloz que su ala, que impactó en la rama poco después de mi ágil respuesta. Flexioné las piernas y apoyé una mano al caer, irguiéndome con rapidez y pasando corriendo por debajo sus pies hasta colocarme tras ella, que volaba a 2 metros del suelo. “Si ese golpe me hubiese dado…”, pensé brevemente sintiendo la fuerte corriente de aire que había desplazado su movimiento. Me di la vuelta ipso facto, una vez a un metro de su espalda de nuevo, pero antes de poder hacer nada, se elevó a gran velocidad.
Desde lo alto, con su cabeza detrás de hojas y ramas sin poder ver desde mi posición nada más que sus patas de fénix, escuché la profunda voz de Karl diciéndome que no estuve en los cabos gemelos, que no vi como morían civiles y ellos perdían compañeros, como no pudieron defenderse en aquel momento. “¿Pero a qué akumas viene todo esto, así de golpe?”, me pregunté arrugando la frente, de verdad no sabía a qué venía todo aquel discurso, como dando por hecho que a mí me importaba todo una mierda. Ella era la que no tenía ni la más remota idea. No sabía para nada lo bien que conocía yo la impotencia de no poder salvar a los que amas, de ser absolutamente incapaz de hacer frente a personas con un poder aterrador. Si hubiese visto a sus propios hermanos convertidos en nada más que polvo ante ella misma, siendo forzada por esa misma persona… En serio, ¿con qué derecho se creía Karl para decirme aquello así de la nada, como escarmentándome? Si lo que pretendía era enfurecerme, lo había conseguido. Apreté el puño y los dientes con fuerza, escuchando como hablaba de Zarutsuki, preguntándome si creía que si nos atacaba alguien así podríamos sobrevivir. Durante un breve instante, aflojé mi puño, dándome cuenta de que lo que sucedía era que el fondo tenía miedo. Karl estaba asustada, tenía miedo de perder a sus compañeros de nuevo y tal vez, aunque de forma no demasiado asertiva, estaba intentando que fuese cautelosa por mi propio bien. Esa fue la única conclusión razonable a la que llegué, y pude empatizar por un breve momento con ella y sus sentimientos, entenderla. Pero cometió un error, uno terriblemente grave, y toda la ira volvió a mí en un parpadeo cuando llamó a mi minino “estúpido”. Podía decir lo que quisiera de mí, pero eso sí que no se lo iba a permitir.
De un salto, justo tras decir aquello sobre el gatito, me elevé hasta la altura de su pata derecha y enrosqué mis piernas alrededor de ella, por encima de su tobillo, a la vez que asestaba un puñetazo en el equivalente a su rodilla con mi puño derecho.
—¡Motto Chikara O! —grité impactando en su pierna y siguiendo a ese golpe con uno de la mano contraria.
Tras aquello miré hacia arriba, en dirección hacia la cara de Karl que no podía ver, pues estaba oculta entre el denso follaje del árbol.
—¡Si el gatito te ganó, tan estúpido no debía ser, ¿sabes?! —respondí alzando la voz en grito con el puño derecho levantado y con el otro sujeta a ella, llevada por la ira— ¡Y si te parece duro perder a tus amigos por ser débil, no tienes ni idea de lo que se siente al perder a toda tu familia!
Tras decir esas palabras exhalé repetidamente, mirando hacia arriba, sintiendo como la furia era, solo en parte, sustituida por tristeza. No quería haberle dicho esas palabras, ninguna de ellas, pero surgieron de mi garganta movidas por el enfado que sentía en aquel momento.
Aclaraciones
Resumen
Consigo evitar el ataque de Karl, paso por debajo hasta ponerme tras de ella. Escucho con enfado lo que me dice, salto a por ella y me engancho a su pata derecha con las piernas, golpeo dos veces y le respondo.
Bélico
Empecemos por el esquive que realizo.
Punto 1, dices utilizar la velocidad de vuelo en el ataque, pero tars girar te detienes en el aire para asestar un golpe DESCENDIENTE. Eso hace que no pueda ser como dices y que ataques con tu velocidad normal con el bono de híbrida, que es de:
194 AGI + 20 Bono híbrida= 214 de Velocidad.
Con esta velocidad, frente a mis reflejos de 250, que superan en 36 a la velocidad, puedo PERCIBIRLO. Y como mi velocidad es de 245 de Agilidad, puedo ESQUIVARLO, pues pese a que estamos cerca, superó por 31 la velocidad del ataque, que es una diferencia bastante grande. De todas formas, aprovecho la dirección del ataque para moverme acorde a ella, desplazándome de arriba hacia abajo impulsándome los 6 metros con los brazos, que no es lo mismo que dejarme caer sin más. Tú estás sobrevolando a 2 metros del suelo, mido 1'70m, por lo que puedo pasar por debajo de ti sin problemas. Todas estas acciones a 245 de Agilidad.
Ahora... Vamos a algo un poco caótico, y me disculpo porque esto es por mi culpa ya que yo he descrito el entorno. Te elevas en línea recta ascendiendo 6 metros más de donde estabas, haciendo un total de 8 metros desde el suelo hasta tus pies. El problema es que a 1 metro por delante de ti, donde estaba yo, había un árbol de 10 metros, siendo los árboles del bosque de alturas entre los 10 y los 20 metros. Esto significa que una parte de tu cuerpo, que mide transformada en forma híbrida 6'75m, queda por debajo y otra por encima de este árbol. No puedo decir que no puedas hacerlo, pues como la guía de destrucción detallada no está, no sé si lo rompes simplemente pasando o tendrías que atacar para hacerlo, así que supondré que puedes y punto, pero el tupido árbol sigue estando ahí. Con esto así, te enseño un dibujo de mas o menos como queda la cosa xD
Escena según la entiendo
El árbol rosa fuerte es el que te digo, segun los he descrito y tal, los arboles menos rosas son arboles de varias alturas y arbustos. Yo con tu acción, me imagino que puedo ver tus patas y nada más que eso, pero tu no me ves.
Ahora, aprovecho que estás hablando y cuando dices lo de Garnet me enfurezco y salto a por ti. Utilizo un agarre con mis piernas para sostenerme mientras te golpeo con los puños. El salto es de 9 metros, 8 hasta alcanzarte y uno más redondeando para llegar a cogerme con las piernas por encima de tu tobillo.
Salto= Fuerza + Agilidad/20+1= (158 + 245) +1= (20/2 por karma pesos pesados) +1 = 10 +1= 11 metros que puedo saltar.
Así pues, puedo saltar 9 metros para agarrarme a ti. Ahí aplico un agarre con mi fuerza para mantenerme, con una fuerza de 158.
Golpe primero con el puño derecho con la técnica:
[tecnicainvalida=cac101]
Me resto 30 de Energía.
Velocidad de 245
Y así finalizo el bélico de este turno, espero no dejarme nada que es ya tarde y estoy muerta de sueño.
Off
Tengo un par de comentarios que espero que puedan ayudarte tanto en este tema como en los siguientes, que me he ido dando cuenta de ello a lo largo de las 4h que llevo escribiendo este post y lo que llevamos en el tema.
1ro: Ya en el primer post del tema, describí que mirase a donde mirase, solo había bosque espeso y denso.
Cita:Post 1 Ikirami:
Total, que de alguna forma desconocida para mi mente, ahora estaba en mitad de un bosque. Mirara a dónde mirara no veía más que árboles y arbustos rosas.
Con esto, es complicado aceptar lo siguiente:
Cita:Post 2 Karglass:
hasta que llegue a un claro donde no había tanto árbol, en el pasado debió haber algún incendio o algo por allí, ya que en esa zona no había árboles en unos 50 metros a la redonda y me detuve jadeando, no sé cuanto tiempo había estado corriendo pensando en aquello, me puse a andar tranquilamente por el claro cuando algo llamo mi atención, encima de un árbol, cerca de donde el bosque volvía a coger espesor, había alguien tumbada y hablando sola, jugueteando en una rama
Es importante leer en detalle lo que el otro ha narrado para poder ser acorde a lo que transcurre, en este caso es un tema pactado y de entrenamiento, así que no le doy ninguna importancia y acepté el claro sin más, pero puede que en otro tema bélico algo así pueda dar problemas.
2do: Te convendría detallar más tus movimientos en el bélico. Te pongo como ejemplo el uso de Pájaro Osado, que usé en tu contra para que me dieses con la cabeza, ya que no especificaste la parte del cuerpo que usaste. Si hubiese sido con un ala, hubieses podido seguir volando y elevarte sin que yo tuviese oportunidad de atacar y, por lo tanto, derribarte. En este turno también ha sucedido algo así cuando te has girado, y aquí me disculpo por poner obstáculos cuando la guía de destrucción no está detallada, pues ya me doy cuenta de que está siendo un follón por esa parte, y con eso pasamos al punto 3.
3ro: Comprender el entorno que te rodea con más exactitud. En este tema, eso es algo que tiene bastante peso porque por falta de la guía de destrucción detallada, hay varias cosas que quedan un poco en el aire. Por ejemplo, cuando te detienes detrás del árbol, volando, para pegarme, yo te ataco por la espalda, y todavía volando tú te giras.
Cita:Post 5 Ikirami
Al igual que cuando llegué a allí hacía un rato, el bosque era realmente tupido, con cientos de árboles creciendo a escasos metros entre ellos, entre 3 y 5 metros los unos de los otros. Sus ramas gruesas y rosas crecían desde los 2 metros de altura aproximadamente hasta sus copas que llegaban a los 10, 15 y 20 metros de altura, donde había ya ramas más finas pero repletas de hojas rosas. Realmente, apenas se podía ver el cielo desde dentro del bosque. Y a la altura del suelo, gran cantidad de arbustos rosas de espeso follaje lo cubrían, midiendo en su mayoría desde los 20 centímetros hasta los 2 metros.
Entre árboles hay un máximo de 5 metros entre unos y otros según mi descripción del bosque, lo cual hace que tu acción de plegar las alas llevándote por la inercia para acercarte sea MUY BUENA. Pero, en cambio, el mantenerte una vez dentro volando, que supongo que exige tener tus alas desplegadas, se vuelve algo complicado.
Cita:Cito fruta del Fénix en forma híbrida:
Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros.
Con la descripción del bosque, eso se vuelve complicado de realizar entonces, a no ser que tú en tu post me narres algo que contradiga lo mío, como que estabas justo en un espacio en el que justo había un árbol caído o algo así, lo cual podría tener sentido y coherencia si no se abusa. Y lo mismo sucede a la hora de girar, que además te recomiendo que digas en que sentido haces el giro, en sentido horario o antihorario, pues ese simple detalle en alguna situación puede cambiar las cosas, pero además facilita imaginarse la situación.
4rto: Aprovechar la velocidad de vuelo. Al utilizar tu técnica pájaro osado, ya he dicho que habría sido mucho más adecuado hacerlo con un ala, pues podrías haber mantenido con el resto del cuerpo tu inercia y salir volando y hacer un Hit and Run, un kiteo, o como quieras llamarlo. Y al utilizar el Chicken Punch en este último turno, hubiese sido muchísimo más eficaz que hubieses girado y golpeado con ese mismo movimiento usando la técnica, pues hubiese aprovechado la inercia de tu velocidad de vuelo, siendo entonces sí, de 257 y me hubiese impactado irremediablemente.
5to: Es un poco de nuevo respecto al entorno. Como ya he citado arriba, apenas se ve el cielo desde el bosque y los árboles miden entre 10 y 20 metros, siendo el que yo me agarraba justo de 10 metros.
Cita:Post 9 Ikirami
Sin pensármelo, recorté los metros de distancia que me separaban de ella y salté 6 metros hasta cogerme a una rama de un árbol de 10 metros tras ella, a un metro por detrás
Entendiendo que el árbol, su copa está a 10 metros, por lo que sus hojas nos cubren a ambas, te elevas 6 metros más de altura, a 8 metros tus pies del suelo y tú mides transformada en híbrida 6'75 metros. Tu cabeza queda por encima de la copa del árbol, que no dices que esquivas ni te mueves de ninguna forma que no sea en línea recta en vertical hasta detenerte, pero tus piernas por debajo. Eso complica las cosas para ti, pues no puedes verme, pero yo a ti sí.
Todo esto que digo, es únicamente de forma constructiva y bajo mi propia opinión, nada de esto lo respaldo en que sea 100% así porque yo lo diga y punto. Es bajo mi percepción y puedo estar errando en muchas cosas, pero hay algunos detalles que sí que creo que podrás entender y así mejorar.
Yo por mi parte, lamento haber puesto un bosque tocapelotas. Lo hice por 2 razones, la primera que obviamente me beneficiaba, y la segunda por darle vidilla más allá de pegarnos en un sitio despejado para que podamos aprender a usar el entorno ambas. Tanto tú para pelear con una desventaja como es no poder volar libremente, cosa que puede pasar fácilmente en una aventura o evento, tanto como yo para ver qué soy capaz de lograr, siendo mucho inferior en capacidad bélica, aprovechando bien el entorno y las tácticas.
Espero que ayude un poquito aunque sea.
Karmas
Positivos:
• Sentidos aumentados: Vista y Oído
• Belleza:
• Toque divino:
• Mentiroso:
• Seductor:
• Adaptación ambiental:
• Rey de los amigos:
• Aura angelical:
• Un par de razones:
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Y una bolsa con libreta, lápiz, un coletero y mi fiel salsa sriracha.