[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Sin que Karl pudiese esperárselo, corrí a través del bosque hasta saltar a una rama situada a 6 metros del suelo, de un árbol de 10 metros, justo tras ella. Quedé colgada de mis brazos a un metro por detrás de ella y aproveché el impulso para, con el tacón derecho, golpear su ala derecha. Logré mi hazaña, pero a un alto coste. Con una velocidad vertiginosa, a pesar de las dificultades del entorno, antes de que pudiese terminar mi frase, Karl giró sobre sí misma y después, todavía en el aire, pero estática, intentó asestar un golpe descendiente con su ala en mi dirección. Pese a que la anterior vez había sido incapaz de reaccionar, en esa ocasión pude seguir perfectamente el ataque y, en consecuencia, flexioné los brazos para coger fuerza y me impulsé con las manos en la rama para caer a toda velocidad hacia el suelo, siendo más veloz que su ala, que impactó en la rama poco después de mi ágil respuesta. Flexioné las piernas y apoyé una mano al caer, irguiéndome con rapidez y pasando corriendo por debajo sus pies hasta colocarme tras ella, que volaba a 2 metros del suelo. “Si ese golpe me hubiese dado…”, pensé brevemente sintiendo la fuerte corriente de aire que había desplazado su movimiento. Me di la vuelta ipso facto, una vez a un metro de su espalda de nuevo, pero antes de poder hacer nada, se elevó a gran velocidad.

Desde lo alto, con su cabeza detrás de hojas y ramas sin poder ver desde mi posición nada más que sus patas de fénix, escuché la profunda voz de Karl diciéndome que no estuve en los cabos gemelos, que no vi como morían civiles y ellos perdían compañeros, como no pudieron defenderse en aquel momento. “¿Pero a qué akumas viene todo esto, así de golpe?”, me pregunté arrugando la frente, de verdad no sabía a qué venía todo aquel discurso, como dando por hecho que a mí me importaba todo una mierda. Ella era la que no tenía ni la más remota idea. No sabía para nada lo bien que conocía yo la impotencia de no poder salvar a los que amas, de ser absolutamente incapaz de hacer frente a personas con un poder aterrador. Si hubiese visto a sus propios hermanos convertidos en nada más que polvo ante ella misma, siendo forzada por esa misma persona… En serio, ¿con qué derecho se creía Karl para decirme aquello así de la nada, como escarmentándome? Si lo que pretendía era enfurecerme, lo había conseguido. Apreté el puño y los dientes con fuerza, escuchando como hablaba de Zarutsuki, preguntándome si creía que si nos atacaba alguien así podríamos sobrevivir. Durante un breve instante, aflojé mi puño, dándome cuenta de que lo que sucedía era que el fondo tenía miedo. Karl estaba asustada, tenía miedo de perder a sus compañeros de nuevo y tal vez, aunque de forma no demasiado asertiva, estaba intentando que fuese cautelosa por mi propio bien. Esa fue la única conclusión razonable a la que llegué, y pude empatizar por un breve momento con ella y sus sentimientos, entenderla. Pero cometió un error, uno terriblemente grave, y toda la ira volvió a mí en un parpadeo cuando llamó a mi minino “estúpido”. Podía decir lo que quisiera de mí, pero eso sí que no se lo iba a permitir.

De un salto, justo tras decir aquello sobre el gatito, me elevé hasta la altura de su pata derecha y enrosqué mis piernas alrededor de ella, por encima de su tobillo, a la vez que asestaba un puñetazo en el equivalente a su rodilla con mi puño derecho.

—¡Motto Chikara O! —grité impactando en su pierna y siguiendo a ese golpe con uno de la mano contraria.

Tras aquello miré hacia arriba, en dirección hacia la cara de Karl que no podía ver, pues estaba oculta entre el denso follaje del árbol.

—¡Si el gatito te ganó, tan estúpido no debía ser, ¿sabes?! —respondí alzando la voz en grito con el puño derecho levantado y con el otro sujeta a ella, llevada por la ira— ¡Y si te parece duro perder a tus amigos por ser débil, no tienes ni idea de lo que se siente al perder a toda tu familia!

Tras decir esas palabras exhalé repetidamente, mirando hacia arriba, sintiendo como la furia era, solo en parte, sustituida por tristeza. No quería haberle dicho esas palabras, ninguna de ellas, pero surgieron de mi garganta movidas por el enfado que sentía en aquel momento.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Ikirami - 20-07-2024, 03:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)