[Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno
Note como Ryze se separó de mí en cuanto llegué a posicionarme detrás de Joe, para caer a justo debajo de él. "Valor no le falta" Pensé mientras atacaba al comodoro, el cual esquivó mi ataque dando un salto al aire, "Justo lo que podía esperar, podría darle ahora, pero veamos que va a hacer" Un ataque tan directo no iba a ser suficiente para poder golpear a Joe, debíamos coordinarnos mejor, hacer que no pudiese esquivarnos con tanta facilidad.

En el momento que saltó pude escuchar como Ryze realizaba una técnica, en ese momento Joe me golpeó con su cola en la frente a la par que me decía que muy lento, obviamente sabía que él era más rápido que yo y no iba a poder alcanzarle. Tenía que hacer algo para que el ataque de mi compañera diese esta vez en el blanco. "Piensa Sephi, debemos atacar a la vez y tenerle lo más quieto posible, además está en el aire, ¡Si puede funcionar!".

Por lo que según noté el golpe de Joe, el cual me fue imposible de ver y esquivar, y antes de que pudiese alzarse aún más con el salto, le agarre por la cola con mi mano izquierda, que era la que tenía libre, y  mientras lo sostenía alcé la katana al aire, elevando el hombro para sostenerla en alto, y con un movimiento de muñeca con mi diestra, ataqué a la cola de Joe sin pensármelo.Es posible que seamos más lentos que tú, pero intenta esquivarnos a la vez. Le respondí con sorna, me estaba divirtiendo. Estaba disfrutando del combate, era una tarea difícil, pero no imposible, y quería mejorar. Para ello no podía perder el tiempo y debía aprovechar este combate para aprender mucho y rápido.

Bélico

Gastos

OFF
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno - por Kurowashi Sephiroth - 20-07-2024, 11:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)