21-07-2024, 06:22 PM
Aquel estetoscopio de juguete parecía ser útil pues cuando entré en la casa y me asomé por la escalera, pude utilizarlo para posicionarlo en la pared y ayudarme a escuchar mejor las voces de las personas que estaban hablando y sus sonidos, aunque tristemente era mas grande que yo, por lo que los pequeños extremos que se utilizaban para escuchar lo que captaba la parte inferior eran mas grandes que mis orejas, pero por lo menos en una lo podía llegar a poner de una forma decente, dé repente hubo un golpe fuerte, y una persona gritando que tenían que tener cuidado por que no se podía caer. -Eso debe de tratarse de la bomba.. aunque no parecen muy incompetentes, como le den muchos golpes podría acabar explotando aquí mismo, lo cual no me viene bien por que yo también tendría que comerme el impacto, no entiendo como la revolucion ha aceptado miembros tan... poco útiles, pero tiene sentido que intenten traicionar a sus compañeros, claramente no le debe de ir muy bien. Dé repente escuché el sonido del metal, parecía ser la puerta que yo misma había bloqueado momentos antes, parecía que mi plan había funcionado por lo que di un ligero suspiro, eso significaba que su única forma de salir de del edificio era por la propia casa, por lo que podría había varias posibilidades, la primera era que salieran todos a ver lo que estaba ocurriendo con la puerta, o lo mas probable que sería que solo una persona saliera para comprobar la puerta mientras el resto seguían con el tema de la bomba y del cañón, no me quedaba mucho tiempo para actuar, así que lo mejor que podía hacer sería revelarme ahora para detenerlo todo, estando en una habitación cerrada yo era capaz de demostrar mi poder a máxima capacidad, ya que no serían capaces de escaparse.
-Muy bien, Ryze, ¿deberías hacer la del poli bueno o la del poli malo?, siendo personas tan malas como son no debería de mostrar demasiada compasión, pero tampoco puedo atacarlos de primeras por que soy un miembro de la autoridad, por lo que podrían acusarme de abuso policial... pero que digo, si son criminales que además tienen una bomba, no pueden decirme nada por que ellos son el problema.
De tal forma como pensaba en mis pensamientos, empezaría a bajar por la escalera del sótano lentamente, trataría de no hacer demasiado ruido pero la verdad es que mi tamaño no invitaba al ruido, por lo que mientras bajaría las escaleras... me haría notar lo mas que podía. -Siento interrumpir en vuestras actividades, pero he sido informada de que se estaban realizando actividades sospechosas en la zona, y he escuchado todo el tema de la bomba y el cañón, y no puedo permitir que un atentado terrorista ponga en peligro a los ciudadanos de Momoiro, por favor, no pongan resistencia pues claramente estáis preparando un crimen de homicidio contra civiles, identificaos y decidme vuestras intenciones, no saquéis armas, por favor. no quiero ser violenta aunque seáis criminales de mierda, prefiero solucionar todo esto hablando.
Aparecería por las escaleras del sótano dando mi pequeño discurso, aunque era probable que por mi pequeño tamaño ninguno de ellos me tomara en serio, pero eso era un error que pagarían caro.
-Muy bien, Ryze, ¿deberías hacer la del poli bueno o la del poli malo?, siendo personas tan malas como son no debería de mostrar demasiada compasión, pero tampoco puedo atacarlos de primeras por que soy un miembro de la autoridad, por lo que podrían acusarme de abuso policial... pero que digo, si son criminales que además tienen una bomba, no pueden decirme nada por que ellos son el problema.
De tal forma como pensaba en mis pensamientos, empezaría a bajar por la escalera del sótano lentamente, trataría de no hacer demasiado ruido pero la verdad es que mi tamaño no invitaba al ruido, por lo que mientras bajaría las escaleras... me haría notar lo mas que podía. -Siento interrumpir en vuestras actividades, pero he sido informada de que se estaban realizando actividades sospechosas en la zona, y he escuchado todo el tema de la bomba y el cañón, y no puedo permitir que un atentado terrorista ponga en peligro a los ciudadanos de Momoiro, por favor, no pongan resistencia pues claramente estáis preparando un crimen de homicidio contra civiles, identificaos y decidme vuestras intenciones, no saquéis armas, por favor. no quiero ser violenta aunque seáis criminales de mierda, prefiero solucionar todo esto hablando.
Aparecería por las escaleras del sótano dando mi pequeño discurso, aunque era probable que por mi pequeño tamaño ninguno de ellos me tomara en serio, pero eso era un error que pagarían caro.
Resumen
Social
Off-Roll