22-07-2024, 09:35 AM (Última modificación: 22-07-2024, 09:37 AM por Ben Power.)
Aquellos dos parecían no querer cruzar ni una palabra. El de las alas blancas que había atacado primero, lanzó al oso polar un segundo ataque hacia la mandíbula tras el intento de calma del mink. Tenía que esquivarlo fuese como fuese, si le daba otro golpe como aquel no lo contaba. Como antes, el ataque fue demasiado rápido y Ben no tuvo oportunidad de esquivarlo, pero algo raro pasaba. La sonrisa macabra que había mantenido aquel lunático hasta el momento se tornó en un rosto serio que podría dar aún más miedo. El puño de aquel ser sediento de sangre parecía haberse ralentizado de repente, justo al llegar a la zona de abajo del hocico de aquella cabeza recubierta de pelo blanco. por un momento, pareció que le había lanzado un rayo Norama muy flojito, que apenas le había afectado más que a la fuerza, pero el mink no había hecho nada. De todas formas tras el golpe, los reflejos del mink actuaron y saltó hacia atrás justo cuando el puño lo tocó, pues aún con la duda de su rival en el último segundo, no había podido esquivarlo. Sus pies cayeron a cuatro metros de donde la espuma que dejaba las olas rotas desaparecía y retrocedía con el vaivén del mar, calmo, ajeno a toda pelea que hubiera en el agua. La Luna brillaba intensa y redonda sobre ellos, pero Ben no la había visto. No quería verla. Sabía que si se transformaba, podría ser su perdición. Aún no controlaba su forma Shulong y aquellos dos no iban a dejarle vivir, de una manera u otra.
En el momento que los pies del oso tocaron la arena de nuevo un humo al lado de su principal enemigo pareció transformarse en el compañero de este el cual lanzó un tajo con su espada, que, si no llega a ser por el salto tratando en vano de esquivar el puñetazo, más caricia que puñetazo del más bajo de los tres, hubiera partido en dos al oso polar. Ese sí hubiera sido su fin. Parecía increíble, pero el zumbado que casi le destroza los órganos internos de un cabezazo prácticamente le habría salvado la vida. Tenía que reaccionar y los rayos Norama no iban a funcionar con aquellos sujetos. Tenía que buscar otra forma de pelear contra ellos. Ben se lanzó hacia el pequeño, que parecía finalmente más peligroso y lo agarró con ambas manos. Una voz tranquila y profunda volvió a salir de la boca del mink polar. -Zepo - Atrapó entre sus potentes brazos las alas, el tronco y las extremidades superiores de su rival, inmovilizándolo y levantándolo ligeramente del suelo.
Información del turno
Resumen
Al ver el daño que Zarek le había propiciado con su primer ataque, Ben trata de esquivarlo en vano, pues por velocidad no pueda, pero aún así lo toca, muy levemente. El mink salta hacia atrás llegando a quedarse a cuatro metros del mar. Ve cómo Ashura se materializa desde el humo y cómo lanza el ataque. avanza y agarra a Zarek con la técnica Zepo.
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Bélico
Ben lanza el ataque Zepo a Zarek, el cual lo inmoviliza agarrándolo contra el pecho del mink durante tres turnos. Causa daño por contrición, que sería 168 (FUE) x 1.9 = 319. Restándole tu pasiva, quedaría en 39 (la mitad de tu resistencia, por no llegar esta a 100, según las guía de combate avanzadas) quedaría un daño de 280. Esto supera tu voluntad por 5, por lo que, según las guías de combate, "Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos". Tu fuerza es menos de 10 puntos mayor que la de Ben, port lo que no te puedes zafar y ves disminuida dicha fuerza cada turno.
Zepo
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Fuerza
Daño: 1,9xFue
Coste: 1,9xFue
Efecto:
Inmovilización parcial del adversario durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
Ben agarra a su oponente con ambos brazos y toda su fuerza contra su pecho, estrujándolo, causando así daño por constricción e inmovilizándolo en el movimiento.
Código: zepo001
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Ashura dice que me ataca tras el puñetazo de Zarek, el cual, por estadísticas no puedo esquivar, pero también dice que me da tiempo a ver como se materializa desde el humo antes de su ataque, por lo que me da tiempo, no a reaccionar a él, pero sí a apartarme tras el ataque de Zarek, puesto que no me hizo daño alguno. A cuatro metros, si no me equivoco, el ataque de Ashura no debería alcanzarme.