22-07-2024, 01:49 PM
(Última modificación: 22-07-2024, 02:03 PM por Shoto Data.)
Día 62 de Primavera, Año 13
Costa de Báltigo.
Costa de Báltigo.
Por la mañana.
No sabía como había acabado ahí, pero sí que es verdad que apretaba la necesidad de pisar tierra firme, mis niveles de ansiedad y de estrés eran altísimos, había perdido todo lo que tenía en aquellos días, todo el tiempo de investigación, el taller y lo mejor mi compañera de fatigas Erika. La realidad, dejar la Isla Matsuri ha sido un puto palo en mi vida... Durante este viaje me ha tocado dormir como he podido en el suelo del sótano del barco mercante. Pero era hora de ponerse en pie, parece que empieza a haber ajetreo en los pisos superiores y en la cubierta del barco.
Dejé mi posición de ameba lamentándome por todo aquello, me levanté y empecé a arreglarme como pude. - Menos mal que la ni las gafas ni la colonia no las he perdido... - Se vería como Shoto se da unas gotas de la colonia con olor a sándalo y se dejaría las gafas colgando del cuello. Por último, puse camino al primer baño que encontré, justo había uno antes de salir a cubierta. Al abrir la puerta el olor era nauseabundo, pero al menos tenía un sitio para poder asearme la cara y peinarme el pelo. Tras ello y con los pocos recursos que tenía me dirigí a cubierta, al salir por la puerta abriéndola con mi diestra, el sol me dio de pleno en la cara, así que puse mi mano izquierda en una forma de visera para poder aclimatar a mis ojos de la mejor forma posible.
Caminé hace la proa del barco para ver mejor mi futuro destino ¿Qué me iba a encontrar? ¿Quién sabe? A lo lejos se podía vislumbrar una isla rodeada de rocas y acantilados afilados. Perfecto, parece que aquí la humanidad no ha desembarcado en siglos, pensé. Los miembros de la tripulación de aquel barco empezaron a dar órdenes de tierra a la vista y a organizar a los pasajeros en varias filas para poder desembarcar rápidamente.
Al llegar al muelle, empezamos a desembarcar de uno en uno y la realidad es que estábamos en una isla totalmente árida, rodeados de rocas y arena, además el calor apretaba, ya que no había apenas árboles. Tras pisar tierra firme, liberé un suspiro tal que acabé vacío. Tras recomponerme, observe a mi alrededor y empecé a andar hacia adelante buscando un sitio con sombra para poder sentarme y pensar con claridad. Encontré una pequeña zona de vegetación en la arena justo debajo de una gran roca, la sombra era mínima, pero al menos el sol ya no me molestaba. Al desembarcar de los primeros pude ver como todas las personas parecían aturdidas, desmejoradas o incluso algunos parecían estar idos de la cabeza.
Pero de entre todo ese gentío hubo alguien que me llamó la atención, era la primera persona que partía de la misma casilla que yo, la de salida. Ella era una joven casi tan alta como yo, con cabello de color platino y un uniforme en tonos rojos que llamaba la atención. Esa ropa pertenece a un estamento social bastante alto, nada que ver con Erika... Bueno, con el grito que ha pegado, al menos puede ser un buen punto de conexión para conocer a alguien y no tiene pinta de que me vaya a cortar las alas.
Con las mismas me levanté de aquella sombra y me acerqué de una forma tranquila para poder conocerla. Al llegar puse mis manos en forma de jarra por encima de la cadera y comenté - ¡Hola! Yo tampoco sé donde estoy, pero, se me da bien investigar. Te apetece que busquemos a ver donde coño estamos. Tras un pequeño instante - Por cierto soy Shoto y … ¿Tú eres?
Info Turno