[Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta
Habiendo escuchando los ruidos, quedé extrañada por que eran muy extraños, no había escuchado nada igual así que igual estaban activando cualquier tipo de arma mientras bajaba las escaleras, por lo que mientras bajaba los últimos escalones tenía una mano en la funda de la pistola, preparada para desenfundar en cualquier momento, entonces los vi, parecían desconcertados al haber escuchado mi voz, pero de un momento a otro uno bajó la cabeza para mirarme, rápidamente su cara puso una cara.... que parecía ser desagradable, me recordó por un segundo a como Kevin reaccionó la primera vez que se encontró conmigo, y de la misma manera que aquel cazador en Whisky, este revolucionario empezó a gritar desesperado frente a mi encuentro, llamándome... ¿Bisho? tenía el mismo acento que la gente que me había encontrado en Toroa, igual era del mismo sitio... ¿acaso esa isla no podía dejar de perseguirme? solo me traía malos recuerdos, el chico estaba teniendo arcadas de simplemente mirarme mientras que su compañero agarraba una cacho de metal mientras se acercaba a mi, por lo que como acto reflejo flexioné mis piernas preparada para esquivar el ataque, o por lo menos esa era mi intención por que cuando el chico me vio, su gesto cambió, su expresión corporal ya no parecía agresiva, bajando los brazos y relajando sus facciones, parecía que era el mas racional entre los dos, lo cual me dejaba alegre por que haría mi trabajo mas fácil, aunque Juansy no podía dejar de vomitar por mi presencia.

Tosería falsamente para llamar un poco la atención. -Buenos días, viendo que no sois agresivos, tendré que presentarme... Soy Ryze Tengen, no es un placer conoceros pues han llegado a mis oídos que estáis planeando un altercado publico relacionado con un cañón y una bomba, por lo cual es claro que vuestra misión es dañar al pueblo de la isla, y no puedo permitir eso, sucios revolucionarios. y no, no soy un hada, De hecho soy una Tontatta, una raza totalmente valida en este mundo.

Tras decir aquellas robóticas palabras me quedé en silencio, no sabía como iban a reaccionar frente a mis palabras por lo que me pondría en guarda, flexionando las piernas para adoptar una postura algo mas ágil por si fuera necesario una actuación rápida, aunque por si el momento no mostraban agresividad no sería necesario atacarles, la otra mano la tenía guardada en uno de los bolsillos de mi chaqueta, donde tenía escondida la figurita de serpiente y así mismo la estaba agarrando fuerte, tenía un poco de miedo en esta situación al estar contra extraños, era la segunda vez que me enfrentaba contra unos criminales.

Resumen

Social

Off-Roll
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - por Ryze Tengen - 23-07-2024, 11:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)