[Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte
El contraataque de Kevin ante el espadazo que le proporcionó la skypiean fue todo un éxito. Con sus dos mazas, fue capaz de realizar un ataque devastador en el costado de Gideon que le dejó casi con los ojos en blanco, haciendo que, por un momento, el hombre trajeado se preocupara por la cazadora.- ¿M-me habré pasado con el ataque?- Abrió tanto los ojos como la boca con nerviosismo, negando intensamente con la cabeza acto seguido.- N-no, no puedes dudar, Kevin, justamente por-porque es Gideon... Es-estoy seguro de aguantará el golpe y vendrá con todo... Aun-aunque cueste... ¡D-debes seguir!- Se calmó, durante el tiempo en el que se estaba recuperando Gideon, al pensar en lo increíble que era la peli morada. Tal y como pensaba, Gideon, ante la muestra de poder del joven Fojobs, declaró no dejarle nada de tregua, haciendo que Kevin sonriera con tímidez y se pusiera en guardia con sus martillos.

El pluriempleado pudo ver con suma facilidad como se le aproximaba la bestia de su amiga hacia él.- C-cuidado, Kevin... A-ahí viene Gideon...- Agarraba con firmeza los mangos de su martillo. Mientras la skypiean se aproximaba, llevando ambos martillos ahora a cada uno de sus flancos, mirando hacia abajo, dio un paso hacia delante, aprovechando la inercia del movimiento para batear ambos mazos de manera ascendente, con el objetivo de golpear ambas piernas de Gideon. Con unos segundos de ventaja respecto al ataque de Kevin, la cazadora, con un ágil giro sobre si misma - que Kevin podía observar - la skypiean realizó un tajo circular que amenazó e - impactó - en el torso del hombre trajeado, al mismo tiempo que sus mazas daban de lleno en las piernas de su compañera. Su traje, ahora, tenía una enorme raja horizontal que se empapaba de la sangre que le iba brotando del pecho. El dolor se apoderaba de todos los sentidos de aquel pobre esclavo del sistema capitalista, dando varios pasos hacia atrás y - sin soltar sus martillos - llevándose su mano derecha a la herida que tenía ahora. Sus ojos intentaban enfocar su ensangrentada mano, al igual que Kevin intentaba ser consciente de lo que estaba viendo.- S-s-s-s-sangre... ¡Q-QUÉ DESASTRE, GIDEON! ¡Q-QUÉ TRAGEDIA, GIDEON! ¡M-ME VOY A MORIR! ¡Y M-MI TRAJE A LA PORRA!- Comenzó a gritar a los cuatro vientos, aterrorizado de observar el atroz estado de su chaqueta y camisa. Pero justo entonces, empezó a reír, débilmente, pero a reír.- He... He... He he... P-pero tal y como pensaba, e-eres increíble, Gideon, ¡e-esto aún no ha acabado!- Dijo titubeando pero con determinación, extendiendo su brazo izquierdo hacia Gideon y, dejando el derecho contraído en el mismo costado. Todavía tenía bastante para dar.

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2699 - 690 = 2009
Energia: 1543 - 123 = 1420
Espiritu: 219 + 0 = 219

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - por Kevin Fojobs - 23-07-2024, 03:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)