[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Hacía mucho que no tenía un sueño tan profundo y sin perturbaciones. Quizá mi tranquilidad mientras dormía se debía a la suave brisa que golpeaba mi rostro o tal vez era culpa del sonido del mar, que me hacía viajar en sueños hacia las profundidades en las que crecí.

El mar quizá empezaría a ser algo nostálgico para mí ya que debido a mis decisiones era probable que no fuese capaz de volver a mi hogar, renuncié a la capacidad de nadar. ¿Un tritón que no nada? Buena o mala, esa fue mi decisión. Pero ¿a cambio de qué renuncié al mar? No lo sabía aún. Desde que consumí lo que Gustave llamo “Fruta del Diablo” no había sentido nada extraño en mí.

La mayor parte de mi cuerpo descansaba bajo la sombra del árbol en el que me dejo Bobo, pero el sol acariciaba mi cola. Mientras soñaba con el mar, el suelo debido de mí parecía sufrir un cambio de estado, la arena parecía volverse liquida justo donde entraba en contacto con mi cuerpo.

De pronto, sentí un tirón brusco que casi me saca de mi sueño. Alguien grande y fuerte me arrastraba por la arena, pero el cansancio era tal que me venció y volví a dormirme. No sentí la fuerza del arrastre debido a que la tierra por donde pasaba cambiaba de fase sólida a fase líquida, y al perder el contacto con mi cuerpo regresaba a la normalidad. Lamentablemente no había nadie que pudiera notar ese extraño fenómeno, y quien me arrastraba era tan despistado como para notarlo al parecer.

En mis sueños alguien me cargaba mientras escuchaba a personas llamarme Emperador del Mar, pero ese sueño fue interrumpido en la mejor parte. El dolor de mi rostro siendo estampado contra la madera de una mesa me despertó. Aquel golpe me había dejado con los ojos en blanco y me hizo soltar la lanza. Alguien me dio vuelta pero estaba confundido y me costaba enfocar con la vista.

Llevé mi mano hacia mi nariz, que ahora sangraba por estrellarse en contra de la mesa, y miré alrededor y note que estaba en una especie de cocina y, además, me encontraba sobre una mesa.

— ¿Cómo llegue hasta aquí? —pensé en voz alta aún confundido.

Me moví un poco y mi cuerpo, sin querer, cayó de la mesa al suelo. Intente poner las manos para amortiguar la caída pero por un instante me parecio estar tocando agua en lugar de suelo. Quiza fue mi imaginación, quien sabe.

Me giré y lo primero que ví fue a un humano.

— ¿Tu quien coño eres? ¿Qué hago aqui? —le pregunte a aquel humano desconocido, era grande y parecía fuerte. Volvi a darle un vistazo a todo alrededor y definitivamente aquello era una cocina—. Tú… Desgraciado… No me digas que pensabas usarme de almuerzo.

Lo miré fijamente con el ceño fruncido. ¿Confiar en humanos? Sería algo difícil. Nada bueno se espera de ellos.

—Mi lanza. ¿Dónde quedó? —pensé, buscándola con la mirada.

De repente un azote de puerta me hizo girar la mirada.

off

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Kazuya Kazehaya - 25-07-2024, 08:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)