[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte
El tiempo sigue corriendo. No espera por nadie, es lo único que escapa a mi control en este lugar. El tiempo se subleva a cada segundo, es rebelde y caprichoso, un asesino sin igual. Le envidio, el matará más que yo por que es infinito, además de ser más fuerte pues estoy seguro de que él me matará en algún momento. Pero pelearé contra el tiempo en el infierno, ese lugar esta reservado para los asesinos como él y como yo, nuestro enfrentamiento llegará.

Desde que Zarek me convirtió en capitán nuestras filas habían sufrido un leve aumento. También había aprendido bastante, aquella banda pirata que habíamos masacrado eran Gyojins o humanos pez... La verdad es que aquella cuestión me generaba muchas dudas, ¿un pez se había follado a una humana? o ¿un humano se había follado una pez? Por otro lado estaba el oso, Ben Power, también me generaba las mismas dudas pues eran esencia como los gyojins pero en forma de mamífero. Me costó en cierta manera asimilar esta información, era algo complicado, yo no nací para la biología, lo único que me interesaba de las diferentes razas era matarlas, no su funcionalidad. Todos estos pensamientos surcaban mi cabeza en forma de incógnitas, ideas, dudas y ambiciones. Formaban la vorágine temperamental de la que se vía nutrido mi espíritu y con la que se forjaba la firmeza con la que empuño mi espada.

Me encontraba dando un paseo por uno de los múltiples senderos que generaba el entramado natural de la selva, necesitaba un poco de tranquilidad, aunque claro, era lo único que había en ese endemoniado lugar. Los animales colosales con los que convivíamos generaban estas aperturas de gran tamaño a su paso, las cuales nunca me oiréis negar que son cómodas para gente de mi tamaño. Ensimismado en mis pensamientos entré en un claro de los muchos que se tornaban en aquel lugar de manera natural. Para mi sorpresa había allí una chiquilla. Con cuernos. En un acto reflejo me toque los míos propios. Agarré con fuerza mi katana. 

- ¿Quién coño eres tú? - Dije atónito, aquel lugar nunca pararía de sorprenderme. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - por Ashura - 25-07-2024, 08:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)