[Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión
Pude ver claramente la mirada del mink, esta estaba marcada por una gran determinación, pero a su vez vacía. Eso me hizo recordar mi condición en el incidente de Akarui y como perdí la cabeza peleando más por instinto que por voluntad propia, la duda sobre si al mink le estaba sucediendo lo mismo hizo que un escalofrío se abriera paso por mi columna vertebral a una velocidad vertiginosa, si era el caso estábamos en una situación peligrosa, pues esta vez no contaríamos con conocernos bien el uno al otro para poder calmarnos, apenas sabíamos nada de la vida del mink antes de unirse a nosotros.

El susodicho mink golpeó el suelo al grito de "Tsunami", mi pierna aún parecía entumecida y aunque traté de saltar no fui lo suficientemente rápido, por suerte los hilos que tenía frente a mí fueron lo suficientes como para parar los escombros que salieron despedidos hacia mí, aunque el golpe que recibí de lleno me dejó sin aliento durante unos momentos, el hijo de puta nos había lanzado el puto suelo a la cara. El aterrizaje fue aparatoso, pero me levante como buenamente pude y gire mi cabeza hacia Kisuke.

"Has visto su mirada? Creo que ha perdido la cabeza"

El mink ya no se encontraba a la vista, debió usar la misma técnica que cuando intentaba enseñarnos el haki así que podría aparecer por cualquier lugar, expire todo el aire de mis pulmones tratando de concentrarme e inhale mientras hacía una sentadilla, no podía moverme bien de forma normal, pero gracias a Nilats tenía algo para poder suplir un caso como este, salté como un resorte en dirección al barco, aterrizando en la baranda de madera del barco y girándome aún con la pierna algo entumecida. Necesitaba distancia y ver que hacía el mink y si realmente se había vuelto loco, "piensa Zorak, piensa" algo tendría el mink qué pudiéramos hacer para calmarle mink, pero por ahora era mejor tomar distancia y asegurarme de mis sospechas.

Resumen

Bélico, Gastos y Fruta

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4509 - 968 = 3541
Energia: 1470 + 22 = 1492
Espiritu: 558 + 0 = 558

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión - por Zorak - 25-07-2024, 04:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)