[Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta
Tras haberles dado algunos consejos sobre la ubicación de su base, pude notar que su cara se volvió un poco mas sería, por lo que parecía que era un tema que realmente les importaba, mencionando que tenían competencia muy envidiosa... no conocía demasiado como era el ritmo o la forma de vida de la isla por lo que no sabía realmente que responderles, aunque me preguntó como es que era posible que conociera la ubicación de su base.

-Bueno, pues... igual debo disculparme, pero tras sospechar de vosotros os seguí... fue bastante fácil, deberíais mejorar vuestras defensas y vigilancia si tantos problemas tenéis, muy agradable vuestro gato Mink que tenéis de guardia..  perdón, solo me infiltré porque pensaba que erais malas personas nyejejeje, aunque no entiendo por que la gente quiere ser el centro de la atención, yo normalmente suelo estar bastante apartada y soy feliz.

Me encogería de hombros tras decir eso mientras sonreía, a raíz de que mencioné a los revolucionarios, preguntaron por que un revolucionario llevaría el color del amor... ¿se referían al rosa? si el color del amor era relacionado con el rosa suspiré un poco, mi pelo tenía un tono que llegaba al rosa, lo que significaba que no pegaba demasiado con mi forma de ser.

-Entonces debería de teñirme el pelo... no soy la persona mas amorosa del planeta.

Mientras decía aquella frase, un den den empezó a sonar, el mío no era, eso seguro, y se confirmó en cuanto una de las dos personas sacaron un den den el cual era igual de.. extravagante que ellos, no había visto ningún den den parecido, aunque teniendo en cuenta que yo usaba un den den miniatura, supuse que era un den den okama. Parecía ser la voz de uno de sus compañeros, si tuviera que adivinar probablemente se tratara de uno de los 3 invididuos que dejé ir cuando decidí seguir a Neko y a juansy, usaba un vocabulario extraño: Chiquis, usaba para saludar, probablemente se lo quitara mas tarde para utilizarlo al interactuar con otros okamas, parecía ser un saludo típico de ellos, decía que el cañón ya estaba listo y algo de una bomba de C2H6O. O bomba de alcohol para la gente que no tenía estudios, después de decir eso se rieron, ciertamente esta gente era demasiado extraña para mi comprensión,Juansy respondió llamando a su compañera/o/e algo sobre el champú, probablemente llamándole calvo/a/e, mencionando también que tenían ya la bomba completamente cargada y que tenía que contarle de un Bisho no Bisho que supuse que se refería a mi, porque me llamó Tontahada, llamándome buena gente, aun no les había dicho que era marine (tampoco me habían preguntado), colgaron la llamada y cuando fueron a abrir la puerta que claramente estaba encerrada, Neko empezó a gritar de forma desesperada y siendo bastante exagerado, lo cual me recordaba a Kevin, que pena que el y Gideon no estuvieran aquí para verlo, pero gritaba que estaban encerrados y que se iban a morir, pero. ¿acaso como creen que entré yo?, después Juansy me señaló una bolsita de color morado, mencionando que tenía que darle una cosa azul en forma de L, por lo que di un buen salto para llegar al bolso, rebuscar un poco y encontrarlo de forma rápida tratando de no fijarme en posibles objetos personales con formas extrañas, para después apuntar y lanzárselo directamente a la mano para que tuviera un agarre perfecto

-Toma, no muevas la mano que va directo.

tras lanzárselo, me acercaría rápidamente -Pero si no estamos encerrados, es verdad que cerré la puerta desde fuera... pero podéis salir por dentro de la casa, yo he entrado por... una ventana y.. luego he bajado las escaleras del sótano... hasta aquí, ¿no sabíais que.. hay otra entrada?...

Mi voz robótica no era capaz de comprender el poco sentido común que tenía esta gente.

Resumen

Social

Off-Roll
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - por Ryze Tengen - 28-07-2024, 03:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)