[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Primavera, Año 13
Selva Oki, la isla Kyodaina, Gand Line
Día 58, 11:30 AM

Aclaratoria

"Y luego de eso fue que nos hicimos amigos!-Gin" Terminé de contar mi historia al enorme cornudo sobre cómo conocí a Goopaw, mientras frotaba con mi mano izquierda el collar con el colmillo de mi amiga. "Por cierto, ya esto tiene pinta de estar listo-Gin" dije mientras revisaba si los muslos del enorme jabalí que había cazado ya estaban listos "Seguro que la capitana los prepararía mejor-Gin, pero te digo que yo tampoco los preparo tan mal. Dale una probada, Kenny!"  dije al enorme joven mientras le señalaba uno de los muslos que ya tenía un aspecto jugoso "Lamento que no podamos comer en la Rémora, pero son órdenes de la capitana-Gin". Nosotros estábamos allí sentados junto al fuego frente a la Rémora, mientras podía escuchar a Mandarina y Knox jugando en la cubierta del barco.

Mientras tanto tomé una tira de cuero del propio jabalí y la corté armando un cinto y atándolo al enorme martillo que había encontrado al adentrarme a la jungla. Parecía que esta isla era puro jungla, pero ciertamente no éramos los primeros habitantes en llegar aquí. El esqueleto que abrazaba el enorme martillo de guerra que ahora reposaba en mi regazo era prueba de aquello, como de que la isla no dudaba en cobrarse sus víctimas.

Terminé la correa de mi (no tan) nueva arma y la colgué a mi espalda. Se sentía bastante bien y seguro que me sería de utilidad. Contento con mi asombroso ingenio para la supervivencia y las artesanías, me senté y le di un bocado a otro muslo de jabalí. "La verdad no está mal, pero la comida de Eaa era incomparable-Gin. ¿Y tú no comes, Kaguya?"

resumen

Aclaratoria

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Rapax Gin - 28-07-2024, 05:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)