[Pasado] - Cruce de palabras, pelea de ideales
Llevaba muchas horas encerrado en el camarote, reflexionando, sobre todos los acontecimientos que había vivido desde nuestra llegada al Grand Line, había pasado más de un año, pero para nosotros apenas habían pasado unos meses. Por eso aún no asimilaba del todo aquellos sucesos por los cuales nuestra división había cambiado tanto en tan poco tiempo, miré al expositor donde tenía colgada mis espadas, me incorporé de la cama y me dirigí hasta él. Allí, parado de pie, miraba con fijación a Kinen ni, "Por esta espada" La cogí con ambas manos y me di media vuelta, seguía de pie contemplando su forma. "Empezó todo, desde que Joe la sacó del cuerpo inerte de Minato. Si aquel puto lunático de Finn y sus compañeros no hubiesen aparecido, Minato seguiría vivo, no tendríamos que haber capturado piratas sin necesidad, eso hubiese hecho que ese tal Sohem, nunca hubiese estado en nuestro barco y Vulkan no hubiese salido solo, en busca de yo que sé y también seguiría vivo. Todo por esta maldita espada." Mis ojos comenzaron a nublarse y a llenarse de lágrimas, este era un peso que no compartía con nadie más de la compañía, juré utilizar esta espada para vengarlos a todos, incluidos a aquellos piratas con los que nos vimos obligados a colaborar, para salir de esa situación.
Pero por qué en este instante me daba por pensar en ello, ¿acaso estaba sucumbiendo ante el peso de no haber podido cumplir mi promesa? ¿Debía soltarlo contándole a Joe o Karl sobre mis palabras? ¿Sobre aquello que le prometí a Garnet cuando me lo encontré en aquel pueblo? No estaba claro que esta era mi carga, y debía sostenerla solo. Era posible que todo esto solo se debiese a que llevaba mucho tiempo encerrado en el barco, un barco que atracaba escondido por estar en territorio hostil, decidí vestirme y andar por la isla. No tenía por qué pasar nada, abrí el armario, elegí vestirme con un bañador color canela, y una camisa de lino blanca, de mangas cortas y sin abrocharme los botones, dejando ver mi torso musculoso y fibroso, de calzado elegí unas chanclas de dedo beige. Cuando terminé de vestirme y acicalarme, me puse el cinturón donde portaba mis espadas, cogí ambas y las colgué de este. Debíamos ir con precaución, pero tampoco me sentía seguro sin ellas, y por estos mares era normal que alguien fuese armado, más de lo que como marine me gustaría. Recogí el den den mushi de la cómoda y me lo guardé en el pantalón.

Atravesé la cubierta del barco, sin prestar atención a nadie, estaba encerrado en mis pensamientos, "¿De verdad hubiese estado preparado para cumplir aquella promesa? En la isla del cielo, tuve la oportunidad de demostrar mis avances, y lo único que conseguí demostrarme es que un golpe, me mando a la lona por todo el evento, siendo el único participante en hacer el ridículo en su turno." No paraba de pensar en todos los eventos que sufrimos y en todas esas perdidas, tanto fue así que anduve sin darme cuenta hasta llegar a la ciudad de la isla, era la primera vez que estaba por allí, estaba anocheciendo, y las luces de las farolas, comenzaban a alumbrar las calles, muchos de los locales por los que pasaba mientras andaba, estaban cerrando, a la par que otros tantos comenzaban a abrir, la ciudad estaba repleta de gente paseando con alegría, de gente planeando que hacer, el más deprimente del lugar era yo, seguía andando con Kinen ni en las manos, contemplándola y andando sin rumbo "¿Debí morir yo en sus lugares? ¿Estaba siendo coherente con mi intención de convertirme en el mejor marine de todos? ¿Hubiese sido todo mejor para la división que hubiese sido yo el que hubiese fallecido? ¿O al menos que ellos siguiesen entre nosotros?" Debía hacer algo para alejar esos pensamientos de mi mente, no podía echarme la culpa de todo aquello que había sucedido, sabía bien que nada de lo acontecido tenía que ver conmigo, a mí solo podía echarme la culpa de haber dejado escapar a Finn, de no haberle podido dar caza cuando supe de su existencia, de haber seguido órdenes que no quería cumplir. "Pero no podía arrastrar a los demás por un acto tan egoísta como una promesa, ¿Qué habría pasado si alguien de la compañía hubiese perecido en el intento? Solo por complacer mi ego, ¿habría podido llevar ese peso también? Sabes que no te lo podrías haber perdonado Sephi." En mi mente empezaron a aparecer imágenes, de Joe, caído en combate, de Karl hecha trizas por la cubierta de un descampado, de Ikirami, la cual en aquel entonces acababa de llegar y ya la hubiese metido en un problema que no tenía nada que ver con ella, Sin darme cuenta había llegado a una calle bastante ancha, adornada por farolas que colocadas en orden iban formando un arcoíris entre ellas. 

Al pensar en Ikirami dejé de sujetar la espada con ambas manos, la sujetaba solo con mi zurda, llevándola ahora a la altura de la cintura, por el costado de esa misma mano, mientras con la diestra, buscaba y sacaba el den den mushi del bolsillo para observarlo, mientras seguía caminando y quedarme pensando "No estaba claro que esa última imagen de mi cabeza jamás me lo habría podido perdonar, Joe y Karl me habrían acompañado con gusto, sobre todo esta última, era por nuestros compañeros, pero la pelirroja la hubiésemos arrastrado a una posible muerte, o al menos a un combate difícil de superar aún con ventaja numérica y solo por el hecho de intentar adaptarse y entrar con buen pie en la división" Seguía andando sin prestar atención en nadie. "Ella debía estar hospedada por aquí, me moría de ganas de verla de nuevo y saber como le iba y el porqué de irse a la ciudad sola." La tentativa de llamarla se fue evaporando de mi mente, era tarde, estaría por irse a dormir, y como si de un pestañeo se tratase en mi mente sin saber por qué se me vino a la mente Garnet, aquel pirata con forma de gatito. "Teníamos una conversación pendiente, en la isla del cielo no pude hablar con él como queríamos, ¿qué era eso de lo que quería hablarme? Yo solo quería darle las gracias, por haber hecho lo que yo no pude ¿Acaso era de eso, de lo que quería hablar? Mientras pensaba en esa conversación que no se dio, me crucé de bruces con un hombre que paseaba por la calle, hasta el momento no me había fijado en nadie, pero por alguna extraña razón él hizo que levantase la vista de ambos objetos que llevaba en las manos, iba con las piernas al aire, solo un tanga azul le tapaba sus atributos de hombre, llevaba una camiseta con estampados de piña. Pasé un par de metros de largo, entonces me paré en seco, me giré por completo para observarle mejor, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, hace un segundo estaba pensando en él y allí estaba paseando por la misma calle que yo, cuando nuestros caminos debieron haberse separado desde la isla del cielo. ¡Ya sabía yo que este gato me sonaba! Dije en un tono entre cordial y de sorpresa.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Cruce de palabras, pelea de ideales - por Kurowashi Sephiroth - 29-07-2024, 02:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)