[Presente relativo] Algo raro en la costa
Realmente pienso que soy un tio con grandes virtudes. Y ya no hablo de la tranca que tengo entre las piernas o estos músculos esculpidos por los Dioses del Caos. Hablo de algo más profundo. Más rollo controlar el abismo, llevar los pantalones. Ser como el puto Capitán Cojones. Con cabeza y carreando la situación. Cuando controlas la movida, ahí es cuando las cosas salen como a uno le interesa y saca beneficio. 
Cuando se habla de religión y paganismo... Ahí no controlo la movida para nada.
Cuando el oso con gabardina, ahora manchada de sangre y mochi, da su respuesta, me caliento como un mono. Efectivamente parece que está hablando de algún culto a algo o alguien. Y no hay cabida para estupideces paganas en mi presencia. Por suerte para él, parece que solo arrastra un deje de su cultura. Un defecto que se puede limpiar de su historial. Luego habla de la debilidad. Curiosamente, parece que él mismo se refiere como alguien débil. No había demostrado otra cosa, por supuesto. Así que ya tenía dos strikes: Religión pagana para joderme a mi y ser alguien sumamente débil, algo que Ashura detesta con todas sus fuerzas. Parece que el oso, sin quererlo, había leído nuestras cartillas para ser la persona a la que más odio le tendríamos. Un tercer strike y quedaría eliminado. 
Sin embargo, a pesar de mi considerable cabreo y que Ashura no me daría mucha más cancha, el oso está con suerte. Es un tipo tan peculiar que quizá tiene alguna característica única que pueda ser de valor. O tal vez llevo tanto tiempo con un Oni que habla con un coco que necesito otro tipo de compañía y me estoy convenciendo de que vale la pena dejar vivo a este capullo. Capaz sepa de moda y me ayude a ligar con chicas. Aunque la idea de forzar a las que se niegan , tampoco me ha fallado nunca. Mujeres, me gustáis. 
Con un gesto rápido y poderoso, estiro el brazo con el que sostengo al mink por el aire, gracias a los poderes que poseo. Desde arriba, desciendo con fuerza como un martillo hasta que el mamífero queda boca arriba tirado en el suelo, presa aún de mi agarre. Desde mi mano que lo perfora, empieza a nacer una cantidad de mochi abrumadora que empieza a extenderse como un mar blanco, a metros y metros de distancia. Una película de este mochi se posa sobre el oso, que dificulta más si cabe su movilidad, por muy escasa que fuera en un primer momento conmigo introducido en su plexo solar. -¡¡Esta es mi expansión de Dominio, ULTRAMAR!!- Las cosas están claras. Este tipo no es una amenaza ni para si mismo. En esta isla no existe amenaza para los piratas Mushoku. Tal vez, y solo si cumplía bien, podría ser un siervo para los mismos. Quizá con tiempo un aliado a tener en cuenta. O si no, una deliciosa comida de emergencia. -Dime una cosa, osito de peluche. Dame una razón por la que deberíamos valorar tu vida. Dale una razón a Los Dioses del Caos, los únicos y verdaderos dioses, por los que un oso pagano y débil como tú no debería ser una alfombra para mí cuarto. Y date prisa, esa herida te está haciendo supurar demasiada sangre.- 

Aclaraciones
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2466 + 0 = 2466
Energia: 1282 - 513 = 769
Espiritu: 453 + 0 = 453

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Algo raro en la costa - por Zarek - 30-07-2024, 01:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)