[Presente Relativo] - ¡SÍ! ¡ES OFICIAL! ¡LOS SHOGUN GARI SE UNEN A LOS ALAS NEGRAS!
Me encontraba agotado, tanto física como mentalmente. Y es que los eventos ocurridos en el reino del cielo durante el torneo, el viaje de vuelta al mundo “inferior”, la desaparición del botín de la banda y, lo más importante, la escasez de serum en mi inventario personal, habían sido una mezcla explosiva que había acabado por hartarme. Y como la posibilidad de desaparecer varias semanas para irme a un spa de lujo no era para nada viable, opté por relajarme y evadirme del mundo exterior hasta que las arrugas de mi ceño desapareciesen por completo. No fue hasta varios días más tarde que volví al plano de los mortales para compartir un momento intimo de relajación, skyncare y cocteles con Triana, la única nakama que parecía tener algo más dentro de la cabeza que serrín e historias inverosímiles sobre animales de granja.

- Que conveniente me parece todo -respondí ante el comentario de la espadachina sobre la desaparición del dinero del barco y el deplorable estado en el que se encontraba el navío. Habíamos logrado reunir una cantidad de dinero para nada desdeñable, y nos planteábamos gastárnoslo en un barco que se ajustase a la categoría de la banda; ahora nos habíamos quedado sin dinero, sin barco nuevo y sin serum.-  No es que pretenda vivir en un castillo flotante, pero chica yo que se, un mínimo.

Me encontraba sentado en una destartalada silla de madera que mantenía en equilibrio sobre sus patas traseras. Con la cabeza inclinada para atrás, lucía una grumosa mascarilla hidratante de color verde menta y un par de rodajas de pepino que ocultaban mis hermosos ojos hinchados por el estrés. Una diadema blanca y rosa que simulaba el rostro de un osito impedía que mi pelo, amarrado fuertemente por rulos de purpurina, cayese sobre el mejunje con el que pretendía rejuvenecer un par de años.

- Que quede entre nosotros -dramaticé el silencio sorbiendo un poco del smoothie especial que había logrado preparar con las frutas de temporada que vendían en la isla (al fin un sitio en el que le daban la importancia que merecía al cuidado y mimo personales). Sospechaba que la desaparición del dinero tenía que ver, de una forma u otra, con Jolyne, a la cual seguramente habían estafado con la promesa de obtener una vaca voladora o una calabaza capaz de adivinar cuantos pezones tenía una persona; no tenía pruebas, pero tampoco dudas, y menos aún ganas de tenerlas- pero la piojosa de puebl…

De pronto, una voz que podía reconocer hasta en el infierno interrumpió nuestra conversación. Tras un cruce de miradas para nada sutil, Triana y yo salimos al exterior para encontrarnos con Garnet y a Sasha, que nos saludaban desde la playa de arena rosada. La niña demonio sostenía en su mano parte de lo que parecía la ropa de Garnet, hecha jirones- ¿Por qué será que siempre que te veo andas medio en bolas? -intenté decir sin mover demasiado la cara para evitar que la mascarilla de escurriese por mi aterciopelado cutis.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - ¡SÍ! ¡ES OFICIAL! ¡LOS SHOGUN GARI SE UNEN A LOS ALAS NEGRAS! - por Aspros - 02-08-2024, 11:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)