[Aventura T3] En tu corazón arderán
Mi camino me conducía inexorablemente a la parte alta de la formación rocosa que había vislumbrado en la costa y hacia la cual había decidido dirigirme con premura con el objetivo de obtener unas buenas vistas del lugar. Era, cuanto menos, un camino relativamente tranquilo. Todos los sonidos y ruidos del ambiente iban enmudeciendo conforme avanzaba el paso de mis pies por la disforme e hipnótica arena. No fue algo que me preocupase, con mi sentido del oído superior a la media podía discernir mejor si había algún sonido extraño en las proximidades del que preocuparme, si el silencio era quien reinaba sobre el terreno. Silencio que por otra parte, comenzó a ser tímida y lentamente invadido por una ecolalia cacofónica en la distancia, tornándose cada vez más próxima.

El misterio se resolvió poco después cuando de entre el terreno inmediatamente próximo a mi, surgió una aberración que pareciera más una mala broma del destino. ¿Era una serpiente? ¿Una tortuga? ¿Una tortiente? ¿Una serpuga?. No tenía ni puta idea de lo que estaba viendo. — Esto tiene que ser una puta broma — farfullé, recordando a los dos Marines que habíamos conocido días atrás y sus extrañas habilidades que me habían impulsado a tratar de conseguir hacerme más fuerte. Pero no tenía mucho tiempo ni para maldecir ni para bautizar a aquel... aquella cosa. Al momento en que me vió disparó un esputo de saliva con muy mala pinta en mi dirección. Era rápido - como rápida me imaginaba que sería la bestia - pero si atacaba a la distancia debería ser porque no contaba con buenas aptitudes cuerpo a cuerpo... o eso esperaba.

Blandiendo a Ein Hauch lo hice girar frente a mí para dispersar el daño del golpe de la aberración sin que esté me tocase, y al hacer contacto con el metal de mi arma pude apreciar, por el sonido, el efecto vaporoso, el olor y la suspicacia de que era una puta serpiente, de que aquello era veneno. Y veneno significaba problemas en el futuro, así que tenía que esquivarlo como diera lugar si seguía realizando esta aventura, y dudaba que este bicho fuera a ser el único en venir a buscar la merienda.
Tras dispersar su ataque encorvé la espalda y adopte una postura amenazante — ¡LARGO DE AQUÍ PUTA COSA! — grité de la forma más desagradable posible — ¡O TE VAS A CONVERTIR EN MIS BOTAS! — añadí, con bastante más furia que antes. Estaba preparado para destrozar a aquella cosa, pero en sus manos... o lo que fuera, estaba su propio destino.

Aclaraciones
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 31-08-2023, 11:27 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 01-09-2023, 08:45 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Sohem - 02-09-2023, 10:05 PM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 02-09-2023, 11:12 PM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 04-09-2023, 01:53 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 05-09-2023, 09:21 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 06-09-2023, 08:47 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 07-09-2023, 10:02 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 08-09-2023, 09:27 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 10-09-2023, 10:45 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 12-09-2023, 10:06 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 12-09-2023, 03:59 PM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 13-09-2023, 09:50 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 14-09-2023, 01:57 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por PX-1 - 14-09-2023, 02:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)