[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
— ¿Me acaba de llamar aburrido? Si tuviera mi lanza conmigo no me llamaría aburrido —pensé justo antes de notar que ya no me encontraba en el barco si no que estábamos en los hombros del giganton con cuernos — ¿Pero que mierda?

Aquella mujer había saltado y no fui capaz de darme cuenta debido a la velocidad de su movimiento, definitivamente no era alguien normal. ¿Era un capitán pirata tan poderoso? Por un instante me sentí impotente, una sensación de ser aún demasiado débil. Que sensación tan desagradable. Sin embargo, algo me decía que estas personas no eran una amenaza para mí, no parecían hostiles.

Así como si nada la pelirroja hizo una pregunta de lo mas aleatoria. ¿Cuál era nuestra comida favorita? Que importaba eso. ¿O acaso era algún código de las personas de la superficie? Era un despropósito a mi parecer, pero el gigantón, que ya se había identificado como Kenjo respondió sin dudar.

— No creo que conozcan la comida de las profundidades. El pastel de algas y coral es la mejor comida del mar —respondí a la extraña pregunta de la chica.

Desde la altura a la que nos encontrábamos sobre aquel hombre de 9 metros, se podía ver parte de la selva con claridad. Me quedé observando mientras refunfuñaba por haberme encontrado con gente tan extraña. Mientras veía sobre los arboles noté como una gran cantidad de aves parecían estar escapando de algo o alguien en el interior de la selva y volaron en dirección hacia nosotros y luego se desviaron escabulléndose por el horizonte. Reconocía que eran aves debido a que solía cazar gaviotas por diversión las pocas veces que subí a la superficie en el North Blue.

En un mal movimiento me resbalé del hombro de Kenjo y empecé a caer de cabeza desde esos 9 metros de altura.

—Me cago en la… —dije poniendo mis brazos frente a mi rostro para protegerme del golpe y cerré mis ojos justo antes del impacto.

Y aunque espere la llegada del golpe, nunca llegó. Por el contrario, sentí una sensación familiar. Abrí los ojos y… ¿agua? Estaba sumergido en agua. Pero no, aquello no era agua realmente o por lo menos no la que conocía, pero se sentía idéntica-

Saqué mi cabeza y mi cuerpo de aquel líquido y el suelo volvió a ser sólido. En ese momento entendí más o menos lo que ocurría. 

— Tiene que ser eso. ¿Esté es el poder de mi fruta? —pensé mientras sonreía.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1682 + 0 = 1682
Energia: 1039 - 10 = 1029
Espiritu: 225 + 0 = 225

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Kazuya Kazehaya - 02-08-2024, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)