[Pasado] - Cruce de palabras, pelea de ideales
El pelirrojo, se dio la vuelta y al cuando me reconoció, comenzó a saludarme, de repente cortó una palabra a la mitad ”¿Ma? ¿Por qué ha cortado la palabra marine a la mitad? Reconozco que me alegra que lo haya hecho, pero como sabía que debía contenerse, otra cosa no pero en mis encuentros con él, sabía que no era alguien de los que se controlase a la hora de expresarse .” Pensé mientras mis ojos se abrían por completo y mis cejas se alzaban, y yo miraba al rededor por si alguien podía haber escuchado las palabras del músico. Para mí suerte nos encontrábamos solos en ese instante y nadie pudo oír nada. Así es GarnetLe respondí con calma mientras volvía a centrar mi mirada en el excéntrico pirata, el cual había cambiado por completo las palabras con las cuales me saludaría, comenzó a acercarse a mí, hasta quedarse a penas dos metros de distancia, comenzó a mirarme de arriba a abajo ¡Sephehe! El tuyo tampoco está mal, atrevido como siempre Dije entre una sonrisa, devolviéndole el cumplido que me realizó por mi nuevo look. Tuve que salir a dar un paseo, el barco se me estaba haciendo pequeño, lo que no esperaba era encontrarme contigo tan pronto. Añadí para contestar a la pregunta que me realizó, tampoco tenía porque darle el motivo real por el cual, había llegado tan lejos del barco, de momento con eso valdría.

Garnet no tardó en sacar el tema por el cual quería hablar con él, incluso me invitó a tomar algo rápido.Bueno, ya que sacas el tema Dije en tono bajo, era cierto que quería hablar con él, no pudimos hacerlo en la isla del cielo y era algo que nunca pensé que podría hacer, o al menos tan pronto, y eso me había pesado hasta el punto de tener que abandonar el barco por unas horas para pensar. Aceptaré las copas, y no te robaré mucho tiempo, pues también quiero escuchar todo eso que querías decirme, pero antes de que entremos en algún sitio, déjame hacer algo.Le respondí amablemente hasta poner un tono apresurado para poder realizar lo que le debía.
Esto era algo que estaba decidido a haber hecho delante de todo el coliseo, aún con mi uniforme de marine, aún a riesgo de que Joe me echase, desde que me enteré de que él había acabado con aquel que juré atrapar, se lo debía, guardé de nuevo el den den mushi en el pantalón, y agarré la espada que sostenía en mi mano izquierda y la cogí con la derecha también, miré de nuevo a mi alrededor, la calle seguía solitaria. ”Bien, es el momento perfecto, no llevo el peso de vestir como un marine, no hay nadie que pueda observar, como dejo mi orgullo y hago lo que mi mente me pide.” Pensé mientras extendía mis brazos, como si le estuviese ofreciendo la katana, a la vez que doblaba las piernas, y me iba agachando hasta tocar con mis rodillas el suelo, inclinando mi torso, y agachando la cabeza, poniendo mi mirada en el suelo. ¡Gracias!¡Muchas Gracias Garnet! Dije con la voz medio quebrada. Esta espada fue nombrada por mi, el mismo día que nos encontramos en Toko, para recordar a los que perdimos. Cuando me enteré de que Finn estaba libre intenté ir en su busca, pero mis superiores me lo impidieron. Después de eso me enteré de que os habíais enfrentado y tú acabaste con él, desde ese día siempre he querido hacer esto. No levante la mirada del suelo en ningún momento, no quería terminar de romperme, estaba haciendo algo que nunca debería hacer, estaba disculpándome y agradeciendo a un pirata sus actos, acaso este encuentro estaba destinado para acabar con mi peso, justo hoy que empecé a pensar en el, justamente en ese momento apareció él.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Cruce de palabras, pelea de ideales - por Kurowashi Sephiroth - 02-08-2024, 10:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)