[Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo?
El caracol terminó por conectar tras unos instantes de espera. Tras esto, la agradable voz de Joe, visiblemente animado por escucharme, salió por la boca del Den Den Mushi. Preguntó qué tal me iba y acto seguido se lamentó por el poco tiempo que pudimos compartir en Skypiea. Desde luego en aquel sitio hubo poco tiempo para nada. — Bueno — dije dando un sonoro sorbo al café — no me puedo quejar: estoy anclado en una roca muerta y enorme, aburrido y sin previsión de movernos. ¡La historia de mi vida! — dije con un tono irónico notablemente molesto — eso sí, el tiempo está espectacular. — concluí para quitarle hierro al asunto mientras echaba una mirada hacia el barco, para ver si alguno de mi compañero se había despertado ya. — Es cierto que apenas pudimos vernos. — asentí con tristeza — También creo que fue mejor así. Visto el resultado de los juegos… al menos yo tuve tiempo para aprender un par de cosas, entre ellas el haki de observación, que me imagino ya estarás al tanto de todo. — comenté a Joe, del cual esperaba seguro que hubiera hecho lo propio y dominado las vertientes de haki que pudiera.

— Y hablando de tiempo, amigo mío. — dije cambiando el tono de voz severamente a uno más serio y sosegado — ¿Leíste el periódico al bajar de la isla del cielo? — pregunté con cierto misticismo — ¿Qué demonios es eso de que la División 21 llevaba un año desaparecida? — pregunté al marine, esperando que él pudiera arrojar algo de luz al asunto y que por fin se desvelara la incógnita el asunto. Estaba claro que algo había pasado en la isla del cielo para que ese titular narrara aquella osadía, pero, yo desde mi isla de roca no podía investigarlo adecuadamente. Algo que quizás fuera distinto para un reputado marine como Joe Joestar.

Resumen

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Viktor - 01-08-2024, 11:17 AM
RE: [Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Joe - 01-08-2024, 06:40 PM
RE: [Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Viktor - 04-08-2024, 11:00 AM
RE: [Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Joe - 05-08-2024, 07:24 PM
RE: [Pasado] ¿Qué hay de nuevo, viejo? - por Joe - 20-10-2024, 12:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)