[Presente relativo] Algo raro en la costa
La situación era crítica. Realmente no podía ir a peor y la herida en el plexo solar llenaba de sangre la arena bajo el cuerpo del mink polar que lo único que podía hacer era hablar e intentar convencer a aquellos tipos de que le soltasen. Una razón para que no me matasen. Realmente podría ser de ayuda a aquellos dos. - Mis poderes pueden ser bastante efectivos en una batalla multitudinaria. Puedo paralizar a quien quiera si logro acertar con mis rayos Norama. Igual no soy muy rápido, pero puedo hacer que nadie se mueva si quiero.- Entonces, el más alto, con la katana en la mano estuvo a punto de atacar, pero se detuvo y empezó a hablar solo de nuevo. Su tren inferior realmente se había convertido en humo y empezó a volar con su arma ahora clavada en el suelo. ¿Realmente quería que el mink cavase su propia tumba con esa herida en el plexo? Sabía que no era posible. Al fin y al cabo, el oso polar era médico y sabía el límite de un cuerpo. Poco tiempo le quedaría si no se daba prisa en aplicar los primeros auxilios con el botiquín que siempre llevaba encima. 

Espera un momento, El tipo del humo dijo que nadie tenía conocimientos de medicina en aquella isla. Por lo menos eso es lo que él pensaba. - Un momento, ¿no tenéis conocimientos de medicina ninguno de los dos? Es una locura salir al mar sin conocimientos básicos sobre el tema. Yo soy médico y esta herida, pese a ser grave, podría curarla, pero primero tengo que poder moverme. Si me liberáis, os demuestro cómo lo puedo lograr.- El oso sólo tenía que vendarse y echarse una especie de medicamento para cicatrizar mejor, pero para eso tenían que soltarle. Quizá les pudiera ser de más ayuda de lo que el mismo oso pensaba.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1356 - 100 = 1256
Energia: 1438 + 1 = 1439
Espiritu: 264 + 0 = 264

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Algo raro en la costa - por Ben Power - 04-08-2024, 03:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)