[Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión
Seguía impresionado por la sensación que hacía segundos me había hecho experimentar el mink, por suerte la pierna ya me respondía bien, cosa que probé dando un par de golpes al suelo con el pie para confirmarlo, Kisuke por su parte había decidido quedarse en la zona ventajosa del panda, me había comentado que él no pensaba que se le hubiera ido la cabeza a nuestro compañero, pero no estaba totalmente seguro de ello. De mi bolsillo derecho comenzó a emanar el sonido característico de un denden mushi, de mala gana lo saqué del bolsillo.

"Quien va? Será mejor que sea algo importante"

La voz de Nilats comenzó a hablar usando la boca del caracol.

"Zorak, soy yo. Tenéis que volver a la base, no debéis zarpar todavía. Tenemos que comentar un par de asuntos antes"

Se me inflo la vena de la frente al escuchar eso, después de llevar todo el día cargando suministros ahora me salía con esas, si no le tuviera el respeto que le tengo lo habría mandado a tomar por el culo y habría zarpado de todas maneras, pero viniendo de Nilats Sensei no me quedaba otra que aceptar a regañadientes, a lo lejos pude ver como se formaba un agujero al norte de Kisuke, pero Panda apareció en otro a su espalda. Mientras sujetaba el den den mushi con la mano derecha, lleve mi mano izquierda hacia mi boca, mordiendo el puño americano con patrón de hielo y sacándolo de mis dedos, para luego agarrarlo con la misma mano y llevarlo al bolsillo izquierdo, me lancé del barco dirección a mis compañeros, Don Bambú descargó el mismo zarpazo que había chocado con mi patada y acertó de lleno en el pecho de Kisuke, el cual no perdió el tiempo y ataco con su técnica más poderosa, esto se estaba saliendo de control.

Tras el cruce de golpes, llegue a unos cinco metros de ellos, la presión y el miedo volvían a recorrer mi cuerpo mientras me acercaba a ellos, entre por el punto ciego del mink a su espalda, saltando para poder apoyarme en su espalda con las piernas, colocando mi mano izquierda con el pulgar recogido hacia dentro y juntando los dedos de la mano.

"Me has sorprendido gratamente Don Bambú."

Dije mientras descargaba un golpe "tegatana" golpeando justo en el punto de la carótida en el cuello del mink, haciendo que mi compañero cayera desmayado y yo saltase dando una voltereta hacia atrás y caí en el suelo mientras levantaba el den den mushi aún activo.

"No se preocupe Nilats Sensei, ahora mismo volveremos a la base."

Colgué el den den mushi y lo guardé en el bolsillo, me agaché junto al mink dándole la vuelta y dejándole boca arriba, comencé a palpar los lugares donde habían impactado los ataques de Kisuke en busca de algún tipo de fractura, respiré aliviado cuando vi que todo estaba en orden, me levante y me acerque a Kisuke para examinarle el corte en el pecho.

"El Mariscal Nilats dice que no zarpemos todavía, tiene algo que comentarnos. Así que tendrás que ayudarme a cargar a Panda."

Tras otro pequeño chequeo a Kisuke, me cercioré de que sus heridas no eran graves tampoco, podía aguantar hasta que llegásemos a la base y le pudiera suturar esa herida en el pecho, sin duda alguna se había vuelto mucho más fuerte. Volví a girarme y miré a nuestro compañero dormido.

"Creo que tenemos frente a nosotros al flamante Capitán Don Bambú, tú que crees amigo mío? BATOTOTO"

Resumen

Bélico

Inventario

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión - por Zorak - 04-08-2024, 06:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)