Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
El pez humanoide también parecía un tipo al que le encantaba hablar, aunque de una manera muy diferente, ya que su forma de hablar era bastante agresiva y prepotente, lo que provocaba que diese la impresión de que estaba siempre malhumorado u ofendido. “Este tipo puede llegar a ser divertido-ko yihihihihi” pensé mirándolo divertido, realmente la gente como aquella, que perdía los nervios rápido me hacía mucha gracia, puesto que sin mucho esfuerzo montaban espectáculos dignos de una obra de comedia.
Por otro lado, quitando sus formas malhumoradas, el pez humanoide parecía alguien con grandes aptitudes para la creación de armas u objetos de combate. No dudo en alabar y darle ideas al peliblanco, de cómo mejorar y hacer más destructor su martillo recién obtenido. Las cuales el peliblanco ignoró por completo, para luego ofrecerle comida, la cual sorprendentemente el pez humanoide acepto. “Y yo que pensaba que los peces solo comían plancton y algas-ko…” pensé sorprendido cuando vi al pez humanoide agarrando un muslo de jabalí y llevándoselo a la boca.
Pero aquello no fue lo que más me sorprendió, ya que, aunque la probase, estaba seguro que no le gustaría, puesto que el sabor no tenía nada que ver con cualquier otro, esté era más intenso y sabroso, pero mi sorpresa fue al escuchar de su propia boca que le parecía delicioso y además de sus palabras, también lo demostraba su cara de felicidad. La cual aún así duro muy poco, ya que no tardó en corregir al peliblanco, el que le había llamado Kaguya en vez de Kazuya, algo que nunca me pasaría a mí, ya que nunca acostumbro a llamar a nadie por su nombre hasta que no lo conozco bastante, justo para no equivocarme, ya que yo también soy muy malo para recordar nombres.
Pese a todo, el almuerzo siguió su curso, cada uno centrado en el muslo que estaba comiéndose. Las pequeñas nubes que había detectado al inició del desayuno, ahora eran mucho más grandes y oscuras, ocultaban ya casi por completo el cielo azul y su brillante sol. “Parece que se aproxima una leve tormenta-ko…” pensé después de mirar también hacía el mar, donde este se empezaba a enfurecer, creando grandes olas, las cuales aún rompían lejos de la costa.
Estaba mirando el mar, mientras me limpiaba los dientes con el hueso del muslo de jabalí, cuando el peliblanco llamo nuestra atención informándonos que teníamos compañía, lo miré y vi que miraba fijamente hacía mi espalda, su cara no expresaba miedo, pero si inseguridad, no mentía cuando decía que aquello le olía mal. Así que solté el hueso y agarré a Lucille de entre mis piernas con la mano derecha y me la eche al hombro mientras apoyaba mi mano izquierda, en el suelo, para semi incorporarme, quedándome con la mano izquierda apoyada en el suelo, la mano derecha agarrando a Lucille apoyada en mi hombro, la pierna izquierda flexionada y la derecha apoyando la rodilla en el suelo.
Contenido Oculto
Mientras el peliblanco intentaba contactar con la pelirroja, informándole, que se aproximaba al barco alguien al que parecían conocer los dos, yo seguía en la misma postura mirando hacía lo que al principio únicamente era una sombra, luego una silueta humana y finalmente lo que parecía un humano. Pero aquel tipo, cuando estaba a una distancia de 14 metros empezó a vociferar insultos intentando provocarnos, a la vez que su cuerpo se deformaba grotescamente, transformándose en una especie de masa blanca extraña con garras por brazos y en su cara, los ojos se habían salido de sus orbitas, empujados por una especie de dedos blancos y debajo de estos se dibujaba una sonrisa aterradora o para mi percepción asquerosa. “Aagghhss que asco de tipo-ko…” pensé poniendo cara de asco, al ver el final de su deformación.
Mientras todo esto pasaba, el peliblanco exclamaba que tuviésemos cuidado con aquel tipo, ya que este era usuario de una fruta del diablo. “¿Fruta del diablo…?” me pregunté algo nostálgico, mientras las primeras gotas de lluvia empezaban a descender de las nubes grises que ya cubrían por completo el cielo, aquella no era la primera vez que escuchaba aquellas dos palabras juntas. “¿Acaso… eso también significa…?” me dije pensativo mientras de fondo escuchaba como el peliblanco empezaba a decirle cosas al tipo deforme como si lo conociese de algo, pidiéndole explicaciones sobre algo de una mujer muerta y la petición que esta les hizo antes de morir. “No llego a entender de que va todo esto… pero ese tipo es realmente peligroso… No es momento para estar despistado, no hay pizca de mentira en las palabras del peliblanco-ko…” me dije mientras no dejaba de observar al monstruo que tenía enfrente, esperando observar cualquiera de sus movimientos.
Off
Resumen del Turno
Kenjo observa y analiza a Kazuya, para luego seguir comiendo mientras observa el cielo y el mar, los cuales están cambiando drásticamente. Luego atiende el aviso de Rapax y se pone en guardia, de cara al recién llegado, colocando su mano izquierda en el suelo y agarrando a Lucille con su mano derecha, a la vez que mantiene su rodilla derecha en el suelo y tiene flexionada la izquierda. Luego observa la deformación del recién llegado y escucha las palabras de Rapax, estando seguro de que aquel tipo era peligroso y era usuario de algo que llamaban Frutas del diablo. Y así se quedó vigilante y a la espera de cualquier movimiento del recién llegado, que parecía ser un enemigo.
Karmas Positivos
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]Karma: +1 • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda. Karma: +5 • Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2 • Tenacidad glacial: Esta habilidad dota al personaje de una mayor resistencia al frío. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Frío en un 50%. [Incompatible con Friolero] Karma: +2 • Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Bebedor novato] Karma: +2 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 • Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad] Karma +10 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Estómago de hierro: Comas lo que comas, no puede sentarte mal. No coges ninguna enfermedad relacionada con una intoxicación alimenticia (evidentemente, aquí no entra el veneno). Karma +2 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. Risa: Yihihihi. Karma: -1 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. Karma: -2 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3 • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.