[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Atributos Personajes

Leyenda

El pez humanoide también parecía un tipo al que le encantaba hablar, aunque de una manera muy diferente, ya que su forma de hablar era bastante agresiva y prepotente, lo que provocaba que diese la impresión de que estaba siempre malhumorado u ofendido. “Este tipo puede llegar a ser divertido-ko yihihihihi” pensé mirándolo divertido, realmente la gente como aquella, que perdía los nervios rápido me hacía mucha gracia, puesto que sin mucho esfuerzo montaban espectáculos dignos de una obra de comedia.

Por otro lado, quitando sus formas malhumoradas, el pez humanoide parecía alguien con grandes aptitudes para la creación de armas u objetos de combate. No dudo en alabar y darle ideas al peliblanco, de cómo mejorar y hacer más destructor su martillo recién obtenido. Las cuales el peliblanco ignoró por completo, para luego ofrecerle comida, la cual sorprendentemente el pez humanoide acepto. “Y yo que pensaba que los peces solo comían plancton y algas-ko…” pensé sorprendido cuando vi al pez humanoide agarrando un muslo de jabalí y llevándoselo a la boca.
Pero aquello no fue lo que más me sorprendió, ya que, aunque la probase, estaba seguro que no le gustaría, puesto que el sabor no tenía nada que ver con cualquier otro, esté era más intenso y sabroso, pero mi sorpresa fue al escuchar de su propia boca que le parecía delicioso y además de sus palabras, también lo demostraba su cara de felicidad. La cual aún así duro muy poco, ya que no tardó en corregir al peliblanco, el que le había llamado Kaguya en vez de Kazuya, algo que nunca me pasaría a mí, ya que nunca acostumbro a llamar a nadie por su nombre hasta que no lo conozco bastante, justo para no equivocarme, ya que yo también soy muy malo para recordar nombres.

Pese a todo, el almuerzo siguió su curso, cada uno centrado en el muslo que estaba comiéndose. Las pequeñas nubes que había detectado al inició del desayuno, ahora eran mucho más grandes y oscuras, ocultaban ya casi por completo el cielo azul y su brillante sol. “Parece que se aproxima una leve tormenta-ko…” pensé después de mirar también hacía el mar, donde este se empezaba a enfurecer, creando grandes olas, las cuales aún rompían lejos de la costa.

Estaba mirando el mar, mientras me limpiaba los dientes con el hueso del muslo de jabalí, cuando el peliblanco llamo nuestra atención informándonos que teníamos compañía, lo miré y vi que miraba fijamente hacía mi espalda, su cara no expresaba miedo, pero si inseguridad, no mentía cuando decía que aquello le olía mal. Así que solté el hueso y agarré a Lucille de entre mis piernas con la mano derecha y me la eche al hombro mientras apoyaba mi mano izquierda, en el suelo, para semi incorporarme, quedándome con la mano izquierda apoyada en el suelo, la mano derecha agarrando a Lucille apoyada en mi hombro, la pierna izquierda flexionada y la derecha apoyando la rodilla en el suelo.
Contenido Oculto

Mientras el peliblanco intentaba contactar con la pelirroja, informándole, que se aproximaba al barco alguien al que parecían conocer los dos, yo seguía en la misma postura mirando hacía lo que al principio únicamente era una sombra, luego una silueta humana y finalmente lo que parecía un humano. Pero aquel tipo, cuando estaba a una distancia de 14 metros empezó a vociferar insultos intentando provocarnos, a la vez que su cuerpo se deformaba grotescamente, transformándose en una especie de masa blanca extraña con garras por brazos y en su cara, los ojos se habían salido de sus orbitas, empujados por una especie de dedos blancos y debajo de estos se dibujaba una sonrisa aterradora o para mi percepción asquerosa. “Aagghhss que asco de tipo-ko…” pensé poniendo cara de asco, al ver el final de su deformación.

Mientras todo esto pasaba, el peliblanco exclamaba que tuviésemos cuidado con aquel tipo, ya que este era usuario de una fruta del diablo. “¿Fruta del diablo…?” me pregunté algo nostálgico, mientras las primeras gotas de lluvia empezaban a descender de las nubes grises que ya cubrían por completo el cielo, aquella no era la primera vez que escuchaba aquellas dos palabras juntas. “¿Acaso… eso también significa…?” me dije pensativo mientras de fondo escuchaba como el peliblanco empezaba a decirle cosas al tipo deforme como si lo conociese de algo, pidiéndole explicaciones sobre algo de una mujer muerta y la petición que esta les hizo antes de morir. “No llego a entender de que va todo esto… pero ese tipo es realmente peligroso… No es momento para estar despistado, no hay pizca de mentira en las palabras del peliblanco-ko…” me dije mientras no dejaba de observar al monstruo que tenía enfrente, esperando observar cualquiera de sus movimientos.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Kenjo - 05-08-2024, 04:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)