07-08-2024, 11:27 AM (Última modificación: 07-08-2024, 02:03 PM por Zarek.)
Los tengo en frente. Tres mosqueteros con la mala suerte de encontrarse con el final del camino. Uno alto, uno bajo y otro de colores, que extrañamente me recuerda a los rapes de colores que ya me cargué en esta misma isla tiempo atrás. Aunque sin piernas. Que incómodo debe ser mear así. Y follar ya...
Cuando llego a una distancia lo suficientemente favorable como para saltar a matar, ellos ya me están esperando con ganas de acción. Tampoco es que haya disimulado mi llegada. El estilo Zarekiano es de frente y sin miedo. De boca y su boca contra el bordillo. El más grande de todos, exageradamente enorme, me espera silencioso, con un garrote tan grande como un bote de remos. Chocar en fuerza contra él sería todo un deleite. El más canijo, se puso de pie y parecía poca cosa. De entre todos, parecía el menos amenazante del grupo. Tal vez debería empezar por ahí, por el eslabón más débil de la cadena. El tercero, el pececillo, no se digna a mirarme de primeras, dándome la espalda. ¿Tal vez el líder?
Como sea, es ahí cuando les insulto y mi rostro se deforma. Cuando entro en una posición agresiva, todos empiezan a reaccionar. El del pelo blanco advierte, de forma inteligente, que soy usuario de Akuma. Quizás no parezca el más fuerte, pero si es quien toma la voz cantante. El Oni seguía atento a mis movimientos, probablemente más alerta con la advertencia de su compañero. Y el último, ahora sí tras mis palabras y mientras me desfiguraba la cara, empieza a... ¿hundirse en la arena? Como si fuera una caca en el váter, rota y se hunde bajo sus pies, como si cavara un agujero en la arena. Tal vez es algún tipo de pez de arena o no sé qué tipo de capacidad posee. El caso es que desaparece de mi vista. Habrá que estar atento al mismo. Las lanzas y armas punzantes siempre han sido un problema.
La trifulca no empieza por parte de los tipos que acabo de insultar. Parecen más pacíficos y más calmados que yo. Una virtud que bajo mi punto de vista, es un error en estos mares. El diálogo es para los políticos o para humillar. Ahora mismo solo tienen que hablar los puños, y lo van a aprender de todas todas.
Cuando el peliblanco parece que abre la boca para darme una respuesta a mis improperios, salgo despedido como un misil. A mí no me tiene que decir nada, mejor se lo diga a mi mano. De una carrera, cruzo por el medio de la posición triangular de mis adversarios. Parece un sprint completamente recto y buscando el choque con el peliblanco, pero a un metro y medio del mismo, pivoto por su diestra y repito la acción para ganar su espalda. Con la posición favorable ganada, lanzo una estocada perpendicular a mi pecho con el brazo en tensión y con la mano convertida en una estaca. Como si de una lanza se tratase, la mano se clava en la espalda baja de mi víctima, atravesando la carne. Retiro feroz la mano, dejando ver que ahora tiene un boquete en la espalda que empieza a escupir sangre. -¡¡¡Esta es la lanza del Dios de la sangre, Khorne!!! ¡¡¡SIENTE SU MANO DE HIERRO!!!¡SHIAHAHAHHAH...!- grito y me carcajeo mientras sale despedido el hombre. -¿Quién es el siguiente?- retomo la postura agresiva. Los apéndices de mi rostro se mueven y bailan, como si uno fuera independiente al otro. Estos observan con claridad al Oni y al herido, que han sido incapaces de percibir mi ataque. No puedo frenar ahora ni quiero. Los tengo a punto de caramelo, aunque uno lo tengo desaparecido. Y también tienen un barco. Quizá es buena idea trasladarme ahí.
Aclaraciones
Acerca del post
Resumen
Zarek observa la reacción de sus rivales a su llegada y metamorfosis facial. Tras esto, cuando ve que Rapax le va a comentar algo, corta la conversación y salta al ataque con todo.
Karmas Implicados
Desdén: 3 VS 1? A Zarek se la suda todo y a por todas.
Díselo a la mano: Zarek corta la conversación que fuera a tener Rapax. Lo hace con bélico en este caso
Charlatán
Risa excéntrica
Épico
Beligerante: Con todo y más desde el minuto 0
Datos de Interés
En la primera parte del post Zarek reacciona un poco a vuestra reacción al verlo. Por su actitud, opina que Kazuya es el líder o el chulo, que Kenjo es el machaca calladito y que Rapax es el blandito o el listillo.
Sobre Rapax opina eso porque es quien deduce lo de la fruta y tiene "Aura angelical". Por eso irá primero a por él.
En la segunda parte del post (que va instantáneamente después de la primera aunque haya una línea divisoria) Zarek ataca con todo.
Bélico
Acometida
Zarek corta todo tipo de acción diplomática y salta a por Rapax. Primero hace su ya característico "buscar la espalda" que hemos visto en otros bélicos de Zarek.
Esto no deja de ser una carrera en linea recta a máxima potencia, acompañado de un par de pivotes hacia la izquierda de Zarek.
Si contamos con la correcta corrección de Rapax, este mismo se encuentra a 16 metros de Zarek. Recorro un total de 14'5 metros y ahí doblo en diagonal perfecta dos veces, haciendo 2 recorridos de menos de 2 metros para ganar la espalda de Rapax a 1'5 metros. Desde ahí, arremeto hasta lanzar mi ataque.
*Importante* para no hacer hipotenusas y muchas matemáticas exactas, diremos que he recorrido a la alza un total de 14'5(sprint inicial), 4 (dos pivotes) 1(desde la espalda para alcanzarte) de metros en este turno en una sola carrera. Son 19'5.
En total me puedo mover 21 metros según la guía bélica gracias a mis 210 de agilidad. Así que el recorrido es válido.
Esta carrera completa se hace con mis 210 de agilidad.
Esto supera ampliamente vuestros reflejos, que el más alto es Kenjo con 135. Una diferencia de 75.
Vosotros solo veis como desaparezco del sitio y la arena salta.
Ataque
Desde la posición favorable, la espalda de Rapax, lanzo mi ataque Mano de Hierro.
Mano de Hierro
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Control de Akuma 160 | Fuerza 150
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 278 de energía
Efecto:
Causa daño perforante
Enfriamiento:
Tres turnos
Zarek arremete contra su objetivo, moldeando su mano como una afilada estaca. Este usa toda su fuerza para asestar un potente lanzazo y perforar la defensa rival.
Código: manodehierro001
Como indica, arremeto contra la espalda de Rapax y aplico 3'3xFuerza de daño Perforante.
*Importante* como tengo más de 100 puntos en inteligencia, aplico Técnica Extra-limite. Esto hace que entre un 25% más de daño al cálculo total y gaste un 50% más de energía. Esto se puede ver en Guia de técnicas, parte final.
Esto es 189 x 3'3. En total son 623+155. Total 778. Si le restamos la resistencia pasiva de Rapax queda en 678 de daño.
Este ataque se aplica a 210 de agilidad. Como he dicho antes, nadie tiene los reflejos suficientes para verme llegar y para ver mi ataque.
Al aplicar más de 500 PV de daño Perforante, se aplica según la guía bélica avanzada, Hemorragia de grado 2.
No hay daño suficiente para empujar a Rapax
La voluntad de Rapax es de 123. Mi impacto supera x5 el valor de tu voluntad. Según la guía bélica avanzada, al superar tu umbral del dolor de esta forma, se cortan tus acciones y tienes unos segundos de confusión en tu siguiente turno.
Posiciones, akuma y gastos
Primero avisar que Rapax tenía razón. Está a 16 metros de mi, no 18. Esto queda claro en el off más adelante.
Me muevo hasta su espalda y le ataco cuerpo a cuerpo.
Durante el turno, nadie se ha movido, menos Kazuya que se ha metido bajo la arena.
Así que el croquis se mantiene, menos porque estoy en la espalda de Rapax.
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
En total gasto la técnica con un 50% más, la modificación de los ojos y recupero energía en base al Lvl.
En total 278+139+14-16=415 de energía
Off importante
Vamos a tratar los puntos erróneos que veo desde que me ha vuelto a tocar turno.
Sobre el tiempo
El tiempo en el que sucede todo son las 11:30 de la mañana. Esto lo refleja Rapax en su primer post, y a partir de ahí, suceden las cosas.
Según la guía de tiempo, queda claro que el tiempo valido es el primero que se marca en el primer post.
Claramente habrán temas con saltos temporales obvios de tiempo. Este no es el caso.
Desde el momento en que vosotros estáis comiendo hasta que yo os detecto, hago la llamada y voy para allá, recorro 1 kilómetro con prisa.
Mi personaje recorre 40 metros en un solo turno en cuestión de segundos.
Incluso una persona normal recorre un kilómetro andando en 5 minutos o menos
Así que evidentemente no ha pasado una hora desde el primer post al segundo. Es todo contemporáneo a las 11:30. 11:35 como mucho.
Esto acarrea una serie de problemas. Y es importante decir que el dibujar una línea diferenciadora de temas, no aplica tiempo físico a no ser que esté especificado. Por norma general, sentido común y guía de tiempo, todo sucede a la hora marcada. No en pasado o con saltos temporales sin especificar.
Sobre la llamada
Otro punto importante. Rapax se equivoca al decir que llamo a 35 metros. Llamo a un kilómetro, como digo en el primer post.
Ni con el karma de oído agudo puedes escuchar una conversación privada a 1000 metros de tí.
Como esto no lo escucha, no sabe cómo me llamo. Como no define mi nombre, no intuye que soy Zorak. Como no intuye eso, no llama a Eaa preocupado ni tiene toda la conversación y narrativa planteados.
*Aviso importante*
Narrativamente no me ha escuchado.
NO ha hablado con Eaa ni ha sacado el DenDen
SI os advierte de la presencia de alguien y SI advierte de que tengo fruta. Sobre el resto, lo puedo salvar con la censura que pego por agredirle y cortar sus acciones.
Kenjo NO tiene su último pensamiento y acción porque está cortada, ya que Rapax nunca ha hablado más que para avisar de mi llegada y que tengo fruta
Sobre el posicionamiento
Rapax tiene razón. Si estoy a 15 de la fogata y el a un metro en frente, son 16, no 18. Corrijo las distancias en este post. Perdón. Menudo error más tonto xD
Sobre el Clima
El clima creo que es el tema más polémico. Voy a dejarlo claro.
A las 11:30, según Kenjo, hace Sol con algunas nubes. Tanto que se dibujan las sombras de los pájaros.
En mi post, a la misma hora, ya hablado arriba, dejo claro que empieza a nublarse.
Esto no indica que el sol se vaya o que se esté formando un conjunto de nubes de tormenta.
Son nubes, como indica Kenjo con Sol. Está nublado. No está el cielo despejado.
Entonces habláis de que ha pasado un tiempo (que ya ha quedado claro que no sucede) y habláis de una evolución del clima a lluvia.
Esto no se puede dar por diferentes motivos.
Primero que se argumenta en un tiempo no sucedido y en la evolución del clima que no se da. Ya solo por eso se tumba la idea de lluvia. Quizá en una hora llueva, o en media hora. Pero es tiempo que en nuestro presente no ha pasado. Así que fuera
Segundo es que de sol y nubes a la expresión nublado, no es lluvia de la nada. Se ha de respetar el post del primero que redacta, que es Kenjo. En caso de que nublado, hubiera dicho lluvia, nieve o niebla, estaría mal por mi parte, no habríais de jugar con eso porque el que ha redactado el clima es Kenjo. Y es Sol. Aunque ya dejo claro que solo y nubes es nublado, no cielo despejado.
Tercer y último punto. Es un intento metarol para afectar a mi fruta de forma muy descarada. Independiente de eso, con el argumento de, como hace nubes, llueve; serviría por mi parte solo cayeron 4 gotas y luego salió el sol poderoso y un arcoiris precioso. Tan injustificado como la lluvia de la nada.
Así pues, no roleo con la lluvia y queda anulada. El tiempo según Kenjo y como yo lo sigo después, es Sol con nubes. Un cielo nublado.
Todo aquel que no esté de acuerdo con estas reflexiones lógicas y guías, puede pedir moderación de combate por parte de administración y mods. Esto está en el apartado Peticiones y Registros.
No obstante avisar que hay cosas evidentes y que hacer perder tiempo no suele estar muy bien visto. Mi consejo es hacerlo en caso de que veáis flagrante error y tengáis argumentos para respaldar
Prueba de Temporizador
Como se pudo hablar vía discord, todos estuvimos de acuerdo en poner un tiempo. A partir de ahora tendremos 32 horas por cabeza para postear, que ya es muchísimo. Si no se cumple, el siguiente tiene permiso a saltarlo. Ya me decís algo.