[Pasado][Fic] - "Huida" (Parte 4)
Parte 3

Llevaba - creo - 2 días y algo en la bodega metido, sin hablar, sin mover ni un centímetro del cuerpo. Hubo 3-4 veces en que algún pirata pisó aquí abajo para coger alguna botella de alcohol o algo de comida. Por suerte siempre cogían lo que más a mano estaba de la escotilla, por lo que era imposible verme, ya que estaba yo al fondo de la bodega bien oculto. Me mantuve en la misma situación todo el tiempo. Quieto, y de vez en cuanto cogía algún alimento para llevármelo a la boca. Menos mal que no volví a probar algo parecido a aquella fruta que sabía a demonios.

De repente, los piratas empezaron a montar alboroto y moverse rápidamente. Un hombre, con una voz mucho más grave, daba órdenes a los demás; que si alzad las velas, que si preparar el ancla... No era un experto de navegación, pero pintaba a que iban a bajar a tierra. Por un momento, vi algo de luz y esperanza. Iba a ser mi oportunidad de poder salir de ese horrible barco de una vez por todas. Por el lado negativo, no sabía donde estaba, nunca salí de la villa. Pero desde luego mejor que estar en el barco pirata metido escondiéndome, era cualquier cosa.

Tras unos minutos de gritos y jaleo, el barco se paró de repente. Empecé a escuchar como los piratas iban bajando del barco de una manera brusca y poco formal. Parecían monos salvajes. De repente, se hizo el silencio. En muy pocas ocasiones tuve la alegría de disfrutar del silencio estando ahí metido. Empecé a moverme poco a poco por la bodega, lentamente, no quería jugármela mucho a poder ser descubierto. Levanté despacio la trampilla de la bodega, mire alrededor. No había nadie subido al barco. De momento al menos pude salir de la bodega de una maldita vez. Necesitaba sentir la brisa marina en mí. Me percaté de que el barco estaba parado en una bahía, totalmente despejada de cualquier rastro del ser humano. Era pura naturaleza. Supuse que estos piratas no querían ser vistos por nadie, aunque no sabía donde estaba realmente, no sé si en esta isla hay gente o no. Me desplace a la proa del barco, acercándome más al mascarón de este. No había nadie en la playa. Sin pensármelo mucho, até una cuerda a un pequeño saliente del mascarón y me deslicé hacia abajo. Toqué la arena con mis pies, y salí corriendo hacia el interior de la isla, donde había un frondoso bosque. Me adentré en él, pero más tarde que pronto, me tropecé con unas ramas que había en el suelo, no las vi, estaba concentrado solamente en poder huir del sitio. Para empeorar las cosas, justo a mi derecha, escuché un grito - ¿¡Quién anda ahí!? - No sé quién podría ser; un pirata, un civil, alguien que vivía en el bosque... La persona se acercó donde estaba tras tropezar - Vaya, un puto crío justo en esta zona ¿Qué se supone que haces? - Era un pirata, era el mismo que escuché cuando estaba en la bodega, el mismo que se descojonó de haber arrasado mi villa. - Joder macho ¿Se puede saber qué coño haces? Tenemos que vigilar la zona - Dijo otro pirata que se acercó por detrás del primero. Ambos tenían una caja con más alimentos - ¡Y eso es lo que hago, wuajajajaja! - Me quedé en blanco mientras les miraba, no podía creer que después de aguantar tanto, en el último momento donde podía ser libre, me habían pillado. Giré los ojos hacia la izquierda y llegué a contemplar a lo lejos una chimenea y el piquito de un tejado. Sin pensármelo y sin decir media palabra, me levanté y salí corriendo hacia allí. - ¡EL PUTO CRIO, SE ESCAPA! - Escuché como ambos piratas tiraron al suelo las cajas y salieron detrás de mí para cogerme. 

- No puedo morir, no puedo morir, ¡no puedo morir! - Pensé mientras no paraba de correr.

PARTE 5
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado][Fic] - "Huida" (Parte 4) - por Joe - 03-09-2023, 03:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)