[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Atributos Personajes

Leyenda

Una pequeña sonrisa se me dibuja en la cara cuando sin dejar de mirar al agresivo invasor, veo periféricamente como el pez humanoide a desaparecido de su lugar. “He predicho bien sus acciones… tenía claro que se iba a hundir con su poder-ko…” me digo contento al creer que esté ha utilizado su poder y se ha hundido en la arena, para ocultarse del rival y así evitar que le ataque y también poder atacar él sin que lo vean. Pero eso era lo que menos me importaba en aquel momento, yo había acertado en haberle dejado un hueco, del tamaño de su cuerpo debajo de él, sin mantequilla.

Al no estar observando al peliblanco, no sé exactamente que gestos o acciones está realizando, pero de repente el invasor empezó a correr en línea recta hacía nuestra posición, esté era realmente rápido, tanto que me era imposible verle bien, solo la estela de arena que levantaba al correr me dejaba identificar por donde iba. Al verle salir y venir en línea recta, la sonrisa de mi cara se acentúa pronunciadamente. “Ven sin miedo-ko…” pienso animando al rival a que siguiera corriendo en línea recta sin pensar en nada.

El tipo había recorrido la mitad de la distancia que nos separaba en pocos segundos. “Te atrapé-ko…” pienso al ver como la nube de arena se encuentra ya a menos de 7 metros de mí, justo en el inicio de mi trampa, cuando puso el primer paso encima de la mantequilla que yo había creado, hice que esta se incrustará en su pie y empezase a subir por esté, luego lo mismo con el otro pie. El tipo era muy rápido pero la gran cantidad de litros que había dispersado en un radio de siete metros empezaron a dirigirse hacía él, siguiendo bajo mi orden a las otras partes de mantequilla, tanto las que ya tenía subiendo por su pierna, como aquellas a las que seguía pisando mientras recorría aquellos siete metros de distancia que había del inicio hasta justo a mi lado. Durante el recorrido no deje de mirar al tipo, el cual, aunque seguía corriendo a alta velocidad, cuanta más mantequilla se le incrustaba en su cuerpo más lento iba.

Al llegar a mi lado, esté dio un salto hacía el lado, pero no tan rápido como quería porqué ya tenía las piernas recubiertas por completo de mantequilla, más o menos se le habían incrustado ya unos 7 litros de mantequilla, la cual durante los diversos saltos que hizo no dejo de seguir cubriendo el cuerpo del agresor, el cual, en el momento del ataque a el peliblanco, tenía ya el torso también cubierto.

“Mierda… a alcanzado al peliblanco, sin que pueda defenderse-ko…” pensé al ver que había alcanzado en el torso de esté, el cual sale despedido con un boquete en la espalda, el cual empieza a sangrar. El ataque según el invasor se llamaba lanza del Dios de la sangre. “Un nombre divertido, pero ya has caído en mi trampa-ko” dije al ver como mi mantequilla empezaba a cubrir primero la boca, la nariz y finalmente los apéndices que tenía como ojos en el rostro.

- ¿Qué decías-ko? – le pregunto ya que su pregunta sobre quien era el siguiente fueron las últimas que pudo decir antes de quedar completamente cubierto de mantequilla. – Ah sí, el siguiente eres tú-ko – expresé a la vez que agarraba con la mano derecha fuertemente a Lucille y, sin llegar a levantarme, blandirla hacía el invasor deformado atacándole a la altura de los hombros. “Este tipo es muy rápido y seguro que puede esquivar mi ataque, pero al estar recubierto por mi mantequilla podré seguir sus pasos y adelantarme a su próximo ataque-ko” pensé mientras atacaba a este, sin perderlo de vista.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2232 + 0 = 2232
Energia: 1207 - 105 = 1102
Espiritu: 375 + 0 = 375

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Kenjo - 09-08-2024, 01:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)